Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Filtro Polarizador para fotografiar coches.

  1. #1

    Predeterminado Filtro Polarizador para fotografiar coches.



    Saludos compañeros,

    Me presento en este foto primero de todo. Adquirí una EOS 500D hace ya medio año y la verdad es que me empieza a gustar bastante el tema de la fotografía.

    Sin embargo, ahora me surge la duda sobre los filtros polarizados. Por ciertas fotos que he podido ver, estos filtros hacen ganar una calidad de foto bastante importante.

    Soy bastante aficionado a los coches, y ademas un amigo mio me ha pedido que le ayude a fotografiar su colección. Soy de Andorra, y los queríamos fotografiar en la montaña un día bien soleado.

    Me recomendáis el uso de filtros polarizados para fotografiar coches? Es que por lo que he visto las fotos ganan a veces bastante resultado.

    En todo caso, que filtro polarizado me recomendaríais para un 18-55 Canon (el de serie, aun no hay presupuesto para un nuevo jeje). He leído que precio calidad los "Hoya" dan buen resultado. Me recomendáis algún modelo especifico y/o alguna tienda online de donde sacarlo?

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención,

    Salu2!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Definitivamente te ayudara sobre todo en los coches ya que podrás eliminar los reflejos en la carrocería, uno Hoya es buena inversión.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  3. #3

    Predeterminado

    Grácias compañero!

    Es común que las tiendas físicas de electrónica tengan de estos filtros?

    O solo los podre encontrar en tiendas web? Me podríais recomendar alguna donde comprarlo si es el caso?

    Ademas he visto que hay filtros polarizados, y polarizados circulares. Cual de los 2 me iria bien? Un circular de 55mm?


    Muchisimas grácias.

    Salu2

  4. #4