Buenas a todos.
¿Alguien sabe por casualidad cuando va a empezar a venderse el nuevo teleconvertidor Canon 1.4x III? Salio a principios de septiembre creo, pero aun no lo he visto en ninguna tienda, ni siquiera en las de China, que suelen ser las primeras en vender estas cosas.
Tengo la 5D Mark II y el 100-400mm y me quiero hacer con la versión moderna.
Del precio creo que tampoco se ha hablado nada aun.
GRACIAS¡¡¡
En Fotoboom esta y sale que vale la friolera de casi 600€. Yo la verdad no se si creérmelo, pero vaya, que si lo vale no creo que merezca la pena reespecto a la versión II.
Habra que ver reviews o algo y seguir esperando, yo tambien estaba interesado.
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Como diría Obélix: están locos estos "romanos" hay que jooooooooerrrrrrrrrse
Jorge
UFFF, vaya pasada de precio. No creo que valga la pena pagar el doble por algo que una ligera mejora del modelo anterior.
Habra que esperar que el precio se estabilice unos meses o comprare la versión II de segunda mano.
No creo que se haya mejorado tanto la calidad óptica como para justificar ese precio.
Supongo que algún forero habrá tenido la versión I y luego la II. ¿ Había tanto diferencia óptica entre las dos versiones?
Seguire esperando y mirando precios.
Acaba de entrar por que no acababa de creermelo, 600 eurazos!!! Vamos, no j***as. Si que estan locos estos romanos si.
De todas formas me uno al hilo que yo tambien ando buscando un 1.4x y cualquier aportacion me resulta interesante. Aunque visto lo visto, el mío será del mercadillo. 600 euros dicen... jajajajaja
Saludos!!!
Si te apetece puedes pasarte por mi photoblog.
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Si que parece que se han pasado un poco. También lo he encontrado en Martin Iglesias, un poco mas barato: 430€+IVA=507€. El modelo anterior esta en 305€+IVA=359€.
El otro día vendian uno en el foro por 250€ creo recordar y bastante nuevecito. Era la versión II.
Un saludo.
Me imagino que con esos precios... pocos se venderán, claro que si entre las ventajas estuviera el conservar el automatismo del enfoque los objetivos a f8.... otro gallo cantaría y seríamos muchos haciendo cola en las tiendasssss.... para comprarlos... soñar no cuesta.
Jorge Rubio
Hola, antes de soltar un solo € habrá que esperar para ver una buena comparativa en regla, entre el II y el III.- Si, en la práctica, las diferencias son mínimas, me quedaré para siempre mis dos extender originales.- Un abrazo.
alí babá
Pero el automatismo del enfoque que se pierde a f8 es cosa de la cámara. El objetivo sólo participa en esa pérdida de enfoque porque se queda en f/8 por culpa del multiplicador. Los ejemplos los tienes en las cámaras 1D, que si enfocan a f8, y en el resto de cámaras, que funciona el enfoque a f8 al tapar los tres contactos de la izquierda (según miras la lente trasera del objetivo, dejando los contactos más próximos a ti).
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Está todo estudiado, ja ja ja.
Marcadores