Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: extender canon 2x III

15dvd15 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por seryani Ver Mensaje
    Tal vez me esté haciendo un lío, pero no entiendo lo de que la cámara no enfoque a menor apertura que 5'6. Yo tengo una 5D II y el AF si que funciona a f.8, f.11 o lo que sea. Algo estoy perdiéndome y no he entendido por lo que veo... Espero que alguien me lo pueda aclarar!
    Pero no deberia funcionarte con el 2x y un objetivo que no sea 2.8

5dMKII + 70-200 f4 = f4
    5dMKII + 70-200 f4 + Dupli 1.4x (+ 1 paso) = f5.6 = Si tendrás autoenfoque
    5dMKII + 70-200 f4 + Dupli 2x (+2 pasos) = f8 = No tendrás autoenfoque

BDN
    BDN está desconectado Participante

Predeterminado

mmmm entiendo que con una 40D, un 70-200 2.8 II y un 2X III si que habría Autoenfoque??? vamos que como es una cosa del diafragma no importa el tamaño del sensor, no?

BDN

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    mmmm entiendo que con una 40D, un 70-200 2.8 II y un 2X III si que habría Autoenfoque??? vamos que como es una cosa del diafragma no importa el tamaño del sensor, no?
    aunque ahora que pienso también está el factor de 1,6x que no sé si hay que tenerlo en cuenta o no...

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Un pequeño consejo, para las dudas que os están surgiendo.
    Abrid de nuevo la caja en la que os ha venido la cámara o el/los objetivos. Allí, encontrareis un pequeño libro, que pone Canon, el modelo de la cámara o el objetivo, y en la parte inferior derecha abajo, Español e Instrucciones.
    Leéroslo, aún que séa sin detenimiento, por favor.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

BDN

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Un pequeño consejo, para las dudas que os están surgiendo.
    Abrid de nuevo la caja en la que os ha venido la cámara o el/los objetivos. Allí, encontrareis un pequeño libro, que pone Canon, el modelo de la cámara o el objetivo, y en la parte inferior derecha abajo, Español e Instrucciones.
    Leéroslo, aún que séa sin detenimiento, por favor.
    Unha aperta
    .....creo que no has leído mucho nuestras dudas

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    .....creo que no has leído mucho nuestras dudas
    Las dudas estan resueltas en todas las respuestas anteriores, no hay que meter el sensor ni el color de la camara, ni version de extender, ni si la luna es llena o menguante u cualquier otra cosa en el calculo de la ecuacion solo tres cosas:

A-abertura maxima del objetivo(numero f minimo) x (por) B-multiplicacion del extender = f resultante de luminosidad maxima para el sensor AF (como han dicho se enfoca a abertura maxima, no importa que despues cerremos a f30 porque ya habrá enfocado la camara)

La tercera, C, es que las camaras serie 1 ven bien para enfocar en teoria hasta f8, y todo el resto de camaras tienen el limite en f6.5 aproximadamente (hay muchos objetivos que acaban cerca de esa abertura f6.3 y no es por casualidad)

No hay mas, no le deis mas vueltas

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    El mantener o no el autoenfoque no depende del converter, da igual que sea 1.4x, 2x, modelo II o III.
    Lo único que determina hasta que apertura se pueden utilizar es el modelo de cámara que uses.
    Para las de la serie 1D el límite es F8 para las demás es F5.6, así de fácil.

Un saludo
    Lo remarcado no es correcto y puede llevar a alguno a equivocarse.
    La multiplicacion del extender es vital para tener la f resultante, despues si solo tenemos que saber si tenemos una camara serie 1 o no

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Las dudas estan resueltas en todas las respuestas anteriores, no hay que meter el sensor ni el color de la camara, ni version de extender, ni si la luna es llena o menguante u cualquier otra cosa en el calculo de la ecuacion solo tres cosas:

A-abertura maxima del objetivo(numero f minimo) x (por) B-multiplicacion del extender = f resultante de luminosidad maxima para el sensor AF (como han dicho se enfoca a abertura maxima, no importa que despues cerremos a f30 porque ya habrá enfocado la camara)

La tercera, C, es que las camaras serie 1 ven bien para enfocar en teoria hasta f8, y todo el resto de camaras tienen el limite en f6.5 aproximadamente (hay muchos objetivos que acaban cerca de esa abertura f6.3 y no es por casualidad)

Hola Campeón!

Las dos primeras totalmente ciertas, nuestras cámaras "EOS" con sus objetivos "EOS" siempre enfocan con la apertura máxima y en el momento del disparo cierran el diafragma.

En la "C" una aclaración, hay por lo menos una cámara que no es de la serie 1 que también enfoca a f/8, la 7D
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Hola Campeón!

Las dos primeras totalmente ciertas, nuestras cámaras "EOS" con sus objetivos "EOS" siempre enfocan con la apertura máxima y en el momento del disparo cierran el diafragma.

En la "C" una aclaración, hay por lo menos una cámara que no es de la serie 1 que también enfoca a f/8, la 7D
    Amén Josep, un buen dato, lo que digo es la teoria, de hecho la tolerancia de objetivos y camaras es caprichosa, yo enfoco con un catadriopito f8 con la 20D y la 550d sin problemas, pero seguro es porque en realidad es mas luminoso de lo que pone, otros objetivos y combinaciones rompen la teoria a peor en cambio.
    Saludos

BDN

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje

OK Muchas gracias!!!! la duda estaba simplemente en el factor de 1.6 que como creo que el de la serie 1 es diferente y la 5D tben... pues eso, aclarado!!!

Predeterminado

Voy a ser un poco pesado con esta pregunta, porque parece que ya se ha contestado en este hilo.

Si no me equivoco con esta combinación SI habría autofoco:

5D MkII + 70-200 f2.8 + extender 2x III

Otra duda que me surge, es que me ha salido la oportunidad de comprar el extender 2x III a buen precio, pero el objetivo que me compraría sería el 70-200/2.8, pero no la nueva versión II, sino la anterior.

Sé que el extender 2x III se ha desarrollado para comunicarse mejor con los objetivos IS serie II, pero con un objetivo sin estabilizador ¿afecta negativamente? ¿vale la pena?

Realmente me gustaría adquirir el 70-200/2.8 IS II... pero de momento lo dejo y me pillo el 70-200/2.8 sin estabilizar. Más adelante, cuando las cuentas vayan mejor, me planteo pillarme el II, de ahí aprovechar la oportunidad del extender 2x III a buen precio.

¿que me decís?

Gracias de antemano por la ayuda.
    Canon 5D MkII + 24-105 f4 USM IS L + Sigma 70-200mm 2.8 + Canon 50mm 1.4 + Canon 500D + EF-S 18-200 IS + grip + flash Nissin Di866 + algún que otro juguete

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con los 2.8 la teoria dice que todos los 2X mantienen AF e IS (esto no le afectan en nada a los estabilizadores)
    Para ese modelo el 2x II le va igual de bien o mejor segun dicen en otros hilos y lo pillas a mucho mejor precio ahora de segunda mano.

Cuando te compres el papa copito II tambien habrá bajado el precio del 2x III, siempre pasa, no te compliques las compras, aparte que lo misma ya habran sacado el 2x IV