Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Portafiltros HITECH para canon 15-85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado Portafiltros HITECH para canon 15-85



    ¿Que portafiltros Hitech son más recomendables para el Canon 15-85,los de 100 o los de 85?.
    Pregunto esto teniendo en cuenta que no planteo un paso a FF hasta dentro de bastante tiempo y que el mayor objetivo que pienso comprar será el Canon 100-400 o el Canon 300 f/4.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    ¿Nadie utiliza estos portafiltros con este Canon?.


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    en APS-C te servirán los de 85. Yo los utilicé en su día con un 17-85 y con un Sigma 10-20 y con este último viñeteaban muy poquito... Con el tele no los he usado nunca, pero en teoría deben de dar mucho menos problema.

    Un saludo!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta,lamborena.
    ¿Entonces crees que con el de 85 me vale?.Y siguiendo con el abuso,¿que filtros me recomiendas para empezar?.

    Saludos.

    P.D. En principio es para usarlos con el Canon 15-85

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola Doblezero:
    Me acaban de llegar unos filtros hitech de 85 que principalmente voy a usar con un 17-85 y un 70-200.Quiero usar los filtros para paisajes,puestas de sol y naturaleza en general por lo que he pedido uno de densidad neutra 0,9; otro degradado 0,9 y finalmente un degradado inverso de 0,9.Si no tienes intencion de pasarte a opticas L de gran diametroo a angulares extremos con 85mm te servira.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMOR Ver Mensaje
    Hola Doblezero:
    Me acaban de llegar unos filtros hitech de 85 que principalmente voy a usar con un 17-85 y un 70-200.Quiero usar los filtros para paisajes,puestas de sol y naturaleza en general por lo que he pedido uno de densidad neutra 0,9; otro degradado 0,9 y finalmente un degradado inverso de 0,9.Si no tienes intencion de pasarte a opticas L de gran diametroo a angulares extremos con 85mm te servira.

    Hola,SOMOR.
    En principio sólo los quiero utilizar con el 15-85.¿Los has probado ya?,¿donde los has comprado?.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Todavia no los he podido probar, los he comprado en formatt.co.Con el porte me han salido por unas 70 libras los tres.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMOR Ver Mensaje
    Todavia no los he podido probar, los he comprado en formatt.co.Con el porte me han salido por unas 70 libras los tres.
    Saludos

    Gracias por la información,SOMOR.Ahora a disfrutarlos y a sacar buenos fotones,.
    Ya dirás que tal te va con ellos.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Hola compañero, yo me decantaría por los de 100 mm, es verdad que los de 85 te valen y son los que yo tengo, pero quien te dice que no tengas un gran angular dentro de poco?, o dentro de un año?, yo los compre de 85 y al adquirir el toki 11-16 tengo que cambiarlos pues a 11 me viñetean y eso que le he quitado una pestaña al portafiltros, al final tengo pensado comprar los lee.

    Es solo mi consejo.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Hola compañero, yo me decantaría por los de 100 mm, es verdad que los de 85 te valen y son los que yo tengo, pero quien te dice que no tengas un gran angular dentro de poco?, o dentro de un año?, yo los compre de 85 y al adquirir el toki 11-16 tengo que cambiarlos pues a 11 me viñetean y eso que le he quitado una pestaña al portafiltros, al final tengo pensado comprar los lee.

    Es solo mi consejo.

    Un saludo.

    Gracias por tu consejo.En principio no tengo intención de comprar un angular mayor que el 15-85.¿Me puedes decir a partir de cuanto te viñeteaba el Tokina?;lo digo por saber si tendré viñeteo a 15.


    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Gracias por tu consejo.En principio no tengo intención de comprar un angular mayor que el 15-85.¿Me puedes decir a partir de cuanto te viñeteaba el Tokina?;lo digo por saber si tendré viñeteo a 15.


    Saludos.
    Me empezaba a viñetear de 12 para abajo, así que no tendras problema. Hay otra cosa importante con los de 100mm, se recomienda cuando hay arboles montañas, mover un poco los filtros para difuminar los bordes y que no se noten tanto las transiciones, el de 85 no te da ese juego, en cuanto a las densidades yo tengo el juego de 0,3 0,6 y 0,9 y el degradado inverso.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Me empezaba a viñetear de 12 para abajo, así que no tendras problema. Hay otra cosa importante con los de 100mm, se recomienda cuando hay arboles montañas, mover un poco los filtros para difuminar los bordes y que no se noten tanto las transiciones, el de 85 no te da ese juego, en cuanto a las densidades yo tengo el juego de 0,3 0,6 y 0,9 y el degradado inverso.

    Saludos.
    Buena apreciación,pero digo yo.....si cuando usamos el trípode levantamos hasta el espejo y disparamos con disparador para eliminar posibles movimientos,¿el mover el filtro no puede causar algún movimiento?.
    Lo pregunto desde la mayor ignorancia al no haber usado nunca este tipo de filtros.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Portafiltros Cokin Z-Pro o Hitech (100mm) y anillo de 77mm
    Por bonistar1974 en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/10, 23:56:16
  2. ***Cancelado*** Portafiltros 100mm Cokin SerieZ/Hitech/Lee + adaptador lente 77mm.
    Por quenoteam en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/10, 18:08:01
  3. Portafiltros para Canon 15/85
    Por mierdaman en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/10, 15:28:12
  4. Filtros HITECH + ¿qué portafiltros?
    Por vinchuca en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/10, 00:54:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •