Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Anillos Adaptadores

  1. #1

    Predeterminado Anillos Adaptadores



    Hola mi duda es sobre los anillos adaptadores,quiero comprarme algun que otro objetivo analogico,querria saber como van mas o menos el precio de los anillos,de caunto a cuanto mas o menos.

    gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues depende del tipo que necesites, hay mucha variedad. Te dejo un enlace para que te hagas una idea. En ebay.es , seguramente consigas precios mas bajos.

    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : Cámaras y accesorios : Objetivos y Accesorios : Accesorios : Anillos adaptadores : Anillos adaptadores

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallyfoto Ver Mensaje
    Hola mi duda es sobre los anillos adaptadores,quiero comprarme algun que otro objetivo analogico,querria saber como van mas o menos el precio de los anillos,de caunto a cuanto mas o menos.

    gracias de antemano!
    Hola:

    Yo compre dos hace poco, un PK para Pentax ( 27€ ) y un Adaptall 2 para Tamron ( 34€ )
    por ebay.es y el primero no lo he utilizado, pero el segundo si y te puedo asegurar que a mi me va de perlas, no obstante, si tienes alguno mirado lo dices y te mandamos algun enlace. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Los adaptadores se pueden enconrtrar muy economicos en ebay.es

    Aqui un enlace a uno de Yashica/ Contax a Canon EOS del tipo "AF Confirm", que sale por 12,40€

    AF Confirm Contax Yashica LENS to CANON adapter eos 1DS en venta en ebay.es (finaliza el 17-ene-11 15:33:35 H.Esp)


    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Pues depende del tipo que necesites, hay mucha variedad. Te dejo un enlace para que te hagas una idea. En ebay.es , seguramente consigas precios mas bajos.

    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : Cámaras y accesorios : Objetivos y Accesorios : Accesorios : Anillos adaptadores : Anillos adaptadores

    Un saludo.
    Lo de los Precios de de Fotocasion, esta bien para despues de haberlos comprado por ebay.es ... decir: Hostias... me he ahorrado XX leuros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Échale un ojo a este enlace. Me lo pasó Badana y a mi me ayudó muchísimo.
    Conoce a los abuelos (I): Las Monturas

    Hace poco compré mi primer objetivo manual. Te resumo los pros y contras.

    Pros:
    .- Precio
    .- Calidad de las lentes y construcción.
    .- Aprender realmente como funciona una cámara.
    .- Entrar en un mundo de coleccionismo y história, donde por cierto, hay gente majísima.

    Contras:
    .- Dificultad de hacer fotos "al vuelo". Para hacer una foto necesitas más tiempo que con un objetivo con AF.



    Por cierto, desde ya te doy la bienvenida a este mundo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por cierto, si miras anillos adaptadores, sin duda opta por los que tengan confirmación de enfoque y programables.

    Y como te comentaba piparmin, por desgrácia, no hay color entre comprarlo en alguna tienda del país (aunque sea online) y comprarlo por ebay.es .
    Sin ir más lejos, en una tienda de Barcelona me pedían 55 euros por un adaptador de M42 a Eos con confirmación de enfoque. Por ebay.es me costó 11 euros uno con confirmación de enfoque y programable...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyuncaballo Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, en una tienda de Barcelona me pedían 55 euros por un adaptador de M42 a Eos con confirmación de enfoque. Por ebay.es me costó 11 euros uno con confirmación de enfoque y programable...
    Ui, eso huele a Casanova
    Wallyfoto, yo compré mi primer adaptador (de M42) en tienda física y me clavaron casi 40 euros, lo hice porque no me fiaba de esto del "internete" y me daba más confianza comprar en una tienda tan seria como aquella...pero después de probar los de ebay.es , me doy cuenta de que son exactamente iguales, pero más baratos!

    Saludos!!
    "El fracaso es formar hábitos"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evighetens Ver Mensaje
    Ui, eso huele a Casanova
    Pues sí...

    Pero en su defensa quiero decir que son majísimos. No como otra tienda cuyo nombre no diré, en la que si no te gastas medio millón de euros, les estás haciendo perder el tiempo y parece que les cueste atenderte...
    Sólo les falta decir: "¿Me haces salir del mostrador para enseñarte una bolsa de 100 euros? Míralas tu mismo y paga en caja, tio, que me estás molestando".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Estas cosas las suelo comprar siempre en ebay.es , mucho mas barato que en tiendas nacionales (fisicas o virtuales ) , y la calidad la misma , tanto que son los mismos productos , casi siempre chinos ... Suelen ser baratisimos , desde los 5-6 euros hasta 15-20 , dependiendo de la montura .

    Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Lo de los Precios de de Fotocasion, esta bien para despues de haberlos comprado por ebay.es ... decir: Hostias... me he ahorrado XX leuros
    piparmin, creo que antes de escribir, deberias leerte antes los post anteriores y sobre todo enteros, ya que yo tambien le recomende al compañero eallyfoto que mirara en ebay.es al final de mi post. Lo del vinculo a fotocasion era meramente informativo, ya que no especificaba el tipo de adaptador que necesitaba y para que se hiciera una idea.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    piparmin, creo que antes de escribir, deberias leerte antes los post anteriores y sobre todo enteros, ya que yo tambien le recomende al compañero eallyfoto que mirara en ebay.es al final de mi post. Lo del vinculo a fotocasion era meramente informativo, ya que no especificaba el tipo de adaptador que necesitaba y para que se hiciera una idea.

    Un saludo.
    los post anterioes? En total son dos y no muy extensos. El tuyo lo habia leido enterito

    Lo unico que quería decir en mi post, era que los que lo precios que he visto de Fotocasión me han parecido muy caros, y no era nada contra ti

Temas Similares

  1. Anillos adaptadores
    Por DurKeN en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/10/10, 21:47:19
  2. anillos adaptadores
    Por Marian Hufi en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/10, 17:18:57
  3. Anillos adaptadores dificiles.
    Por MACYNG en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/10, 08:01:37
  4. anillos adaptadores
    Por ACTORSECUNDARIOBOB en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/07, 14:39:54
  5. anillos adaptadores de objetivos
    Por pacopasa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/06, 19:16:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •