¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Si quieres un consejo, me permito decirte que cambies en 70-200mm que tienes por el MkII y compra el Canon X2 III,es la mejor combinación posible sin salirte mucho del presupuesto, por supuesto que el Canon 400mm f5.6 es mejor para aves en vuelo y alguna cosa más, pero el conjunto que te propongo es mucho más versátil.
Saludos a todos.
Hola compañero, tienes toda la razón el estabilizador me parece una pasada y la nitidez con el Canon X2 III puesto es increíble, ahora lo que estoy como loco es por poder montarlo en la Canon 1D X (que tengo pedida desde su anuncio y espero tener una de las primeras unidades que entren en España) porque, despues de haberla tocado en este evento PRIVILEGIADOS | Blog de Nivell 10 y me ha parecido increíble, así que la combinación me hace soñar despierto.
Mil gracias por tus amables palabras y un fuerte abrazo.
Compañeros.
Me atrevo a consultarlos en este hilo para no comenzar otro. Se que se ha hablado mucho del tema de los duplicadores pero hay algo que necesito consultarlos.
Tengo una canon 7D + 70-200 f2.8L IS USM (Version 1) y me gustaria llegar a los 400 mm con una calidad "aceptable" o "medianamente buena".
Consultas:
1- Funciona perfectamente el Extender 2X Version III en el 70-200 2.8 IS Version I ??? Se que puede sonar "margaritas a los chanchos" pero en un tiempo pienso cambiar mi 70-200 Version I por el Version II y me gustaria ya comprar la ultima version del extender.
2- La calidad resultante de las tomas con el 70-200 2.8 Version I + el extender 2X version III. Es aceptable o medianamente buena ??? Se que hay "perdida" de nitidez con el extender pero no se cuanto.
Podria comprame el 400mm f/5.6 o el 100-400 4.5/5.6 pero preferiría, conjuntamente con el extender para mi 70-200, comprarme tambien el Toki 11-16 o el Canon 10-22.
Gracias y disculpen si los importuno en este post con mi consulta. No quiero desvirtuar el tema.
Saludos:
Matias.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Yo nunca he tenido la versión I del 70-200 pero debe funcionar perfectamente, por eso no te preocupes. La pérdida de nitidez evidentemente se produce porque introduces unos cristales entre los del 70-200 y el sensor, luego mejor cómprate la versión III que la II, además de las optimizaciones para el AF con versiones II de objetivos algo más debe de haber en las lentes para que la calidad que dan sea tan buena.
Respecto al 400 5.6 lo tuve en su momento y me costó mucho desprenderme de él, respecto al 70-200 IS II con el 2x III que es la combinación que ahora tengo te digo que esta última es mucho más versátil tal y como te han dicho. Tienes la ventaja de la estabilización que es una pasada lo bien que funciona, en mi opinión más de los 4 pasos que dice Canon (la cámara siempre busca como velocidad 1/focal y con el IS activado es muy muy muy conservador, es algo que deberían cambiar). Contras tienes la nitidez, pero no te asustes porque no es para tanto. El 400 5.6 a 5.6 es nitido, muy nitido pero cerrando un poquito llegas al máximo, te diria que a 7,1. En una escala de 0 a 10 donde la nitidez del 400 a 5.6 es el 10, te diria que el 70-200 IS II con el 2x estaría en un 8 (¡toma prueba técnica justificada!). Esto es bajo mi punto de vista. El tema del AF, yo nunca he probado ninguno de los 300 400 500 600 2.8, pero el AF debe ser como el 400 5.6, es inmediato, no es rápido, es impresionante, pesa poco, es manejable y el parasol es cojoudo. El AF del 70-200 IS II con el 2x con baja luz le cuesta algo más, y a nada que no tiene contrasta más todavía, te hablo de probar a enfocar por la noche a la calle a través de tu ventana lo cual no es una situación del día a día pero te haces una idea que no deja de ser un apaño. Es más pesado que el 400 5.6 y más voluminoso. Por otro lado piensa que 400 fijo es mucho, se pierden muchas fotos porque no puedes reencuadrar cosa que con el otro sí vas a poder, lo ideal sería tener el 70-200, el 300, el 400, el 500, y así hasta el 1200. Espero haberte ayudado.
Si tienes 5 minutos, pásate por www.goyomora.com y te agradeceré que comentes, critiques o incluso que disfrutes con lo que allí encontrarás.
Pero qué hace este hilo tan abajo.
Venga, una subidita, que se la merece.
Se trata de un alimoche sombrio tras una verja.
Canon 5D mark II
Canon 70-200 f/2.8 IS II
Canon Extender 2x III
f/6.3
1/640 s.
ISO 100
Flash sobre la cámara en High Speed Syncro
Focal a 400 mm y a 2,86 metros del motivo
Prioridad a la apertura
Algo más grande aquí.
Un saludo.
Apoya mis hilos: