Página 1 de 26 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.



    Hola compañeros, hoy estreno, una de las primeras unidades recibidas en España, de este nuevo duplicador X2 en su versión 3 y la verdad es que estoy alucinando, tenia muchas expectativas puestas en este chisme, pero tras tan sólo un par de horas con él, supera todas mis aspiraciones, las pruebas hechas con el Canon 70-200mm L f2.8 IS MkII, del que ya me he declarado, repetidamente enamorado, por su excepcional calidad, equiparable a la de los fijos más míticos de Canon (85 f1.2 L, 135 f2.0 L, 200 f2.8 L), bueno pues tras las primeras pruebas os cuento mis impresiones: Velocidad de enfoque la misma que sin duplicador y si es más lento la diferencia es tan minima que yo no soy capaz de apreciarla, esto ya por si sólo me parece impresionante ya que una de las características de este maravilloso zoom es su velocidad de enfoque, tambien lo he utilizado con el Canon 300mm f2.8 L IS y lo mismo, enfoca a la misma velocidad, o al menos yo no aprecio diferencia alguna, Calidad de imagen increíble, alucinante pero me voy a centrar en el zoom porque me parece fasciante tener un 140-400mm f5.6 L IS con esta calidad.

    Como las opiniones hay que apoyarlas en lago aqui os paso dos fotos sin pretensión artistica ninguna, sino tan sólo como una demo del funcionamiento del conjunto, opinar por vosotros mismos.

    Foto de un trozo de mi perra "Love" (Carlina), con los siguientes parámetros: f10, Iso 400, velocidad 1/300 con IS conectado y flash rebotado, foto sin recortes.



    Recorte al 100% de la antedicha foto:




    Hasta ayer, ando mirando en Internet, si hay alguien que cuente algo sobre este nuevo duplicador y hasta ahora no he encontrado nada, por esto he querido transmitir mis primeras impresiones, quizás de una forma un poco precipitada, pero como primicia y aportando imagenes.

    Saludos a todos.

    PD.- La revolución de la que hablo se refiere al extender X2 MkIII + 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon 1D MkIV y espero que así mismo lo sea con el Canon 300mm f 2.8 L IS MkII y con el Canon 400mm f 2.8 L IS MkII, es muy provable que tambien valga la pena, para estos objetivos y la Canon 7D, para otros objetivos, como el actual 300mm f2.8 L IS, a raíz de mis pruebas y más aún de las de Juan55, seguramente no vale la pena, así que el cambiar la versión II por la III que vale el doble, hay que estudiarlo en cada caso, en base a nuestro equipo actual, así como a nuestras expectativas de futuro.
    Última edición por Delpartal; 21/01/11 a las 08:07:29

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Bravo por exponernos la primera review de este modelo y felicidades por ser el poseedor tambien del que puede ser el primer III por aqui

    Parece ser por fin que se han aclarado las dudas de si valia la pena el precio tan alto que tiene

    Una curiosidad peticion: podrias poner algunas a plena abertura f5.6 (2.8 x 2)


    Saludos y muchas gracias por las impresiones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    ¿Te ha llegado el privado Delpartal? No estoy seguro de si se ha enviado bien ya que no me dice ni leído ni no leído...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    La verdad es que se ve muy, pero que muy bien...

    Muchas gracias por la info. Sabes para cuando estará disponible y a qué precio?

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Esto podría ser una compra grupal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Para qué tipo de ópticas va destinado ese duplicador?
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Generalizando mucho: para teleobjetivos zoom o fijos luminosos de la gama L. No sé donde ví un listado (en la web de canon), pero han restringido algunos de los objetivos L que hasta ahora eran compatibles.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Esto podría ser una compra grupal

    Pues apúntame a esta y al 8-15
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Estos post son a mala leche Departal... :P

    Acabo de reservarlo en Casanova, mañana voy a buscarlo... jajaja... y el 8-15 va a tener que esperar un mes más (total, hasta marzo no se le espera).

    pd: vendo dos extenders... jajaja.... voy a poner el anuncio. Si lo sé no te lo compro el otro día Josep... hum...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Estos post son a mala leche Departal... :P

    Acabo de reservarlo en Casanova, mañana voy a buscarlo... jajaja... y el 8-15 va a tener que esperar un mes más (total, hasta marzo no se le espera).

    pd: vendo dos extenders... jajaja.... voy a poner el anuncio. Si lo sé no te lo compro el otro día Josep... hum...
    Casanova???

    Voy a mirar precio!

    Jajaja, oye, pues según como te lo recompro!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    525€ iva incluido, les quedan 3 menos el mío 2. En Nivell 10 que será mas barato ya sabemos como va la compra telefónica: no contestan. Pues si me lo quieres recomprar dímelo que pongo el anuncio (ya me dirás porqué). El precio... el doble de lo que te pagué.... jajaja.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Bueno, me aprovecharé de la situación...
    Como te lo compras mañana lo pruebas y me dices si realmente merece la pena cambiar el II por el III.

    Justamente yo había pensado lo contrario! Recomprártelo por la mitad de lo que me pagaste!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 1 de 26 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/10, 17:16:50
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •