Lo he venido utilizando con la 450 y 500 con el modelo EW-73 II Canon, sin problemas, pero con la 5D me viñetea, no se si se dice así pero en 24 mm me sale un poco negro en algún extremo de la imagen. Llevo un filtro puesto y la duda que me cabe es si no será éste el parasol adecuado?. Gracias por ayudarme.
el parasol es especifico para esa lente asi que no tendia que dar problema..pero claro montado sobre un filtro ya sobresale unos milimetros....
prueba atirar alguna foto sin filtro...y si ves que salen bien buscate un filtro xtraslin..de esos que son mas finitos para que no viñetee....
y ya puestos...que tal va ese 24-85....para usarlo en una 40d...que tal ?
saludos
Lo tenía mal puesto, si lo pones como es debido, perfecto. Para una 40D no lo sé, pero lo he utilizado con una 500D y los resultados son fantásticos, vamos no se si es que tengo una buena copia del cristal, pero me parece muy aceptable, bien es verdad que no tengo ningún L y no se qué es eso, no pudiendo comparar. Eso si, la verdadera utilidad la he encontrado con la 5D donde un 24 mm es un buen angular y no viñetea nada, digo nada, a máxima abertura. Gracias por tu ayuda.
de nada...yo de memento tengo paralizado el paso a FF...la 5d clasica no me termina de llenar por limpieza de sensor..y velocidad de rafaga y servoenfoque....y la 5d2 se me sale del presupesto....estos de canon el dia que saquen una FF por menos de 1000 euritos venderian muuuuucho.
un saludo...y buscaremos esa lente por la red...si la vas a vender algun dia me das un toke.
Marcadores