Buenos Días: Resulta que tengo una Camara Canon G12 y le compre un Tubo Adaptador BOWER para lentes y un teleobjetivo(Bower VLB3558B 3.5X Super Professional Telephoto Lens) pero cuando coloco estos juntos veo viñetas o sombras en las esquinas, como se puede corregir esto? o tendría que comprar otro adaptador diferente como LA-DC58K o FA-DC58.
Yo coloque el adaptador y luego el teleobjetivo configure por menu de la camara el adaptador instalado y observo este problema.
Muchas Gracias
Hola, yo tengo los dos adaptadores es decir el LA-DC58K y el FA-DC58, déjame explicarte la diferencia que encontré entre uno y otro:Iniciare con el modelo FA-DC58, en realidad este adaptador sirve únicamente para colocar filtros a la G12, eso si como el adaptador crece y se encoje junto con el lente de la cámara no se genera nada de viñeteo, trate de colocar un telefoto y me di cuenta que la cuerda del telefoto es diferente a la del adaptador(es mas gruesa la cuerda del telefoto) la única razón lógica que encontré es obligarte a que compre el otro adaptador, te recomiendo bastante este adaptador porque le puedes colocar un filtro uv y protege bástate el lente de tu cámara, subí un video de este adaptado te dejo la liga: Canon Powershot G12, su Adaptador para Filtros modelo FA-DC58B - YouTubeEn relación con el modelo LA-DC58K, pues solo sirve para adaptarle a la G12 un lente gran angular o telefoto pero a mi me pasa lo mismo del viñeteo la única solución es darle al zoom hasta que el viñeteo se elimine, no he encontrado como eliminarlo si el lente de la cámara se queda en su posición original.En cuanto puedas sube fotos con tu telefoto me gustaría ver que si hay mucha diferencia con el que yo tengo.Saludos.
Marcadores