Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: filtro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado filtro



    Hola gente !!!
    Tengo al fin mi nueva canon T1i (así se llama aca en argentina) Está genial, estoy a full probando y llena de dudas...!!!
    Quiero saber que filtro debo comprar para proteger la lente 18-55 mm que viene con el kit.
    Me parece que está muy expuesta y no quisiera q se estropeara.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Hola viviana, mi consejo es que te compres un filtro UV del mismo diametro del objetivo. Si lees en el frontal del objetivo te indicara que diametro tiene para comprar un filtro con el mismo diametro. Esto te protegera de los golpes inoportunos de algo o alguien y te salvara de muchos disgustos ademas viviana esta es regla de oro, a medida de que adquieras nuevos objetivos, siempre, pero SIEMPRE adquiere un filtro. Primeramente para no llevarte ningun susto. No cuestan casi nada, no se cuanto puede costar en Argentina pero son muy baratos. Luego estan los ND y los de colores, tambien los hay polarizador, pero son bastante caros pero tambien importantes depende de lo que vayas a hacer o que tomas quieras fotografiar.

    Un saludo desde España

    "Saved to live, Live to Serve"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola Viviana, lo que necesitas como te dijo Amado es un filtro UV, te aconsejo los multicapa , el diámetro de ese objetivo es 58mm.
    Aquí tenes uno muy bueno: FILTRO MULTICAPA MULTICOATED MARUMI DHG P/DIGITALES EN 58mm - $ 94.00 en MercadoLibre


    Saludos
    Alberto Clavería
    Blog f2.8: http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog

  4. #4

    Predeterminado

    Yo soy de la opinion que lleves el parasol siempre puesto y no pongas filtros que simpre estropean una buena lente.Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Viviana el tema de ese objetivo es que es de la línea baja de Canon, no trae parasol, y no estamos hablando de unlente de la línea L (los de gama alta), los filtros multicapa están diseñados para no tener dispersiones ópticas ni aberraciones cromáticas. Con un UV de buena calidad va a funcionar bien.
    Alberto Clavería
    Blog f2.8: http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/11, 15:02:46
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/07/10, 11:40:47
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/11/09, 02:14:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/09, 11:44:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •