Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: adaptadores y grip

  1. #1

    Predeterminado adaptadores y grip



    hola amigos :me gustaria saber si me podeis decir si existe algun adaptador o anilla como se le llame para hacer mas macro un objetivo como por ejemplo el 18-55 y si me podeis recomendar algun grip en especial es que en el ebay.es encontre una por unos 40 euros desde gran betraña en fin no se si las habeis visto espero que si alguien me recomiende si eso de comprar por aqui es fiable

  2. #2

    Predeterminado

    Hola miguel angel1,yo soy nuevo aquí y nuevo en el tema fotográfico,así que sólo puedo decirte que sí que los hay,pero no sabría decirte la calidad de imagen que conseguirías con ellos (supongo que aceptables)y con respecto al grip,(yo también encontré uno en el mismo portal,ya veremos el resultado que da),si lo encontraste por ese precio (muy bueno,si es que es el precio del grip y no de la lente macro) no creo que haya ningún problema en comprar por ahí,yo lo hago a menudo con resultados positivos.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Hola, si quieres hacer macro puedes comprar un anillo inversor, o unos tubos de extensión.
    $6.97 - 58mm Aluminum Lens Reversal Filter Adapter Ring for Canon EOS - Photo & Camera : este no reduce calidad ni nada, pero tienes que invertir el objetivo.
    $9.24 - Macro Extension Tube/Ring for Canon SLR/DSLR Cameras - Photo & Camera . Este se pone delante el objetivo normal, pero te reduce varios pasos la luz.
    Yo aun no tengo ninguno, pero cuando tenga dinero me cogeré el anillo.


    Y sobre el grip en algún lado por el foro, no sé donde vi por 50 eur uno que traía dos baterías y lo recomendaba un compañero, pero tengo entendido que da un poco igual uno que otro, no se…, yo no tengo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597