Ver Resultados de Encuesta: Igual precio, sin viñeteo con dos filtros normales.

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • B+W 62MM Polarizado Normal

    5 55,56%
  • B+W 62MM Polarizado Slim

    4 44,44%
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Slim o no slim a igualdad de precio y sin viñeteo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Question Slim o no slim a igualdad de precio y sin viñeteo.



    Hola a todos.

    Ante todo agradecer la gran sabiduria que existe en este foro. Llevo años resolviendo dudas gracias a todos vosotros.

    He leido unos cuantos hilos al respecto de la eleccion del filtro, si slim o no. Pero en la mayoria se termina comentando el precio o el viñeteo como un factor determinante. Yo quisiera saber vuestra elección si el precio es el mismo. Y sabeis a ciencia cierta que el normal no os va a dar problemas de viñeteo.

    Pasado el resumen doy mas detalles. Tengo una Canon 60D con el Tamron 18-270 PZD adquirida recientemente tras el robo de mi antigua 350D. En la tienda cogi el UV normal marca BW, y les pedi el Polarizado slim tambien BW, pero me lo trajeron normal. Se lo comente a la dependiente, ya que no hay precio "oficial" y tras varias llamadas me indica que slim o no, es el mismo precio. Por otro lado he probado a poner a la vez, el UV y el polarizado, ambos normales y a 18mm no aprecio viñeteo alguno.

    Por tanto, si tiene el mismo precio, y no viñetea con dos filtros normales puestos. ¿Merece la pena el slim?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado