Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tubo de extensión

radce está desconectado Nuevo

Predeterminado Tubo de extensión

Hola

Alguien puede darme la opinión práctica respecto al uso de tubos de extensión en lentes 24-105, 70-200 f4 y 100-400?

No tengo experiencia en los tubos, pero quiero hacer macrofotografía... son estos lentes apropiados para esto? cuál tubo es el más adecuado (medida y marca)

Tengo una 7D.

Gracias....

kalagadi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo los kenko y los canon, yo diria que el fafricante es el mismo porque la aparencia y calidad es identica pero el precio no, con lo que vale el de 25mm original de canon te compras el juego de los tres en kenko.
    A pesar de tener dos opticas de las que mencionas no recuerdo haberlos utilizado con tubos y no te puedo decir el resultado.
    Un saludo.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues con los tubos reducirás la distancia de enfoque, pero en este tipo de objetivos, tampoco son la panacea... Piensa que con los tubos todo se hace más lento y complicado. Tendrás que tomarte la foto con más calma y dedicarle un poco más de tiempo. Si los quieres para probar, yo te consejaría que invirtieras lo mínimo posible, que los tubos no tienen lentes.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado