alí babá
Hola de nuevo.
Sí, he visto anillos de ese tipo, pero la conexión era tan mala y tan mal hecha, que dañaba la vista. Encima, estaba adherida con pegamento. No creo que ese tipo sirva para más que el mio. En todo caso, si alguien descubre un milagro... y que funcione ¡Por favor, que nos lo cuente a todos!
alí babá
Hola
Si funciona bien, pero con objetivos que tengan anillo de diafragma como el mio, coloco el anillo a 8, la posicion P, y enfoque a mano que en estos objetivos antiguos es facil y ya esta, si cambio a 11, la camara se autogradua y sale bien, igual que si pongo 22,a 5,6 tambien salen bien, algo que no hacia el mismo objetivo en la nikon digital, que solo funcionaba en manual y exclusivamente a 8.
En la canon va en P,Tv,Av, y M, siempre quedan bien enfocando a mano eso si,y no va en el resto de modos automaticos por lo menos en los que he probado el automatico de maquina y el de paisaje en los cuales sobreexpone claramente, aun no he probado los otros pero supongo pasara lo mismo.
En esos objetivos antiguos va muy bien, tan bien como iban con sus camaras de origen (las reflex manuales de 35), y permite aprovecharlos con ventaja de lo que la hace en la maquina nikon digital en las cuales no vale mas que en manual total..
Ahora para objetivos con autofocus .....pues ni idea, no tengo de estos y no he podido probar ninguno.
Este anillo es perfecto para aprovechar los objetivos antiguos de nikon manuales,tamron para nikon manual,etc
En resumen, que es un problema de economia, si tienes un objetivo de estos manuales antiguos bueno, la digital canon, y vas mal de plata, te compras el anillo y te soluciona,con enfoque manual, pero soluciona. Ahora si vas bien de plata, entonces te compras un autofucos nuevo para canon digital y claro es mejor y mas comodo. Evidente.
Saludos
Última edición por laila; 08/05/07 a las 21:55:01 Razón: errores ortograficos
Canon Eos 350D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 55-200 Di II Tamron SP 35-210
http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/
http://mberenguer.wordpress.com/
Hola a todos. Me podría decir alguien si es compatible un objetivo de la analogica nikon f50 para la canon 550d? Me quiero comprar la canon 550 y me gustaría saber si puedo aprovechar ese objetivo de nikon. Aunque sea con adaptador. Gracias
Tambien tengo varios objetivos Nikon que pensaba utilizar en una 400D. Por lo que he leido hay que aplicarle un factor de conversión de 1.6 al ser el CCD mas pequeño que el negativo, por lo que supongo que tambien perdera luminosidad, no?
Hay alguna formula para saber como afecta a la luminosidad?
Por cierto, menudo salto ha dado el hilo, del último mensaje en 2007 al 2011...
Saludos.
Marcadores