Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alguien ha comprado este adaptador de M42 a EOS????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado Alguien ha comprado este adaptador de M42 a EOS????



    Hola, he encontrado este adaptador con confirmación de enfoque EMF y me gustaría saber si alguien lo ha comprado en esta tienda de ebay.es .
    Como he oido que algunos luego van algo "sueltecillos" en la cámara o cosas varias me gustaría saber si este va bien.
    Lo encuentro baratillo, con envio gratis desde Londres, lo que minimiza las opciones de cara a posibles retenciones en aduanas.

    A ver si alguien sabe algo y me puede aconsejar, o si sabeis de alguno mejor, etc. no dudeis en decirmelo.
    Saludines y gracias!!!
    Última edición por platians; 30/06/11 a las 15:51:10
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    No hay nadie que lo haya probado?
    Gracias!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Nadie sabe nada? Me gustaría poderlo comprar este fin de semana a ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias!!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Ese adaptador va perfectamente. Yo lo he comprado y usado, y así lo corroboro.
    Pero ni más ni menos, ni mejor ni peor que otros al menos 30 adaptadores similares de más de media docena de vendedores distintos. Todos por igual me han ido muy bien. Sin duda porque su extrema sencillez mecánica (simple rosca métrica), no da para muchas posibles complicaciones.

    Otra cosa son los adaptadores de la misma procedencia (éste y los demás vendedores) pero en distintas monturas: OM, Ni, C/Y, P/K, donde, y debido seguramente a su mayor complicación mecánica, sí que de vez en cuando te sale alguno defectuosillo (insito, de este vendedor como de otros). Esto último también lo puedo corroborar a través de mi propia experiencia personal.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Yo he comprado varios adaptadores M42-EOS con chip EMF. Tambien he comprado varios adaptadores a ese vendedor, pero no recuerdo si alguno de estos era M42-EOS. Se trata de un vendedor de fiar...
    Una cuestión ese vendedor es de Hong Kong

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Muchas gracias Ecuanimus y piparmin!!!
    Entonces tiraré hacia delante e iré a por él.
    Lo de Reino Unido lo decía porque al principio ponía UK, ahora pone Hong Kong y UK.

    Gracias, un saludo!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    estoy en proceso de adquisición de un Takumar M42 50 1.4 SMC (con paciencia y sin prisas) para mi 1000D. El tema es que estoy mirando los adaptadores de M42 a EOS con confirmación ... y estoy hecho un lío.

    Leyendo por este grandísimo foro he visto que recomendáis el BIG-is del ebay.es ; pues mirando los que tiene he visto que hay dos tipos los "flange" y los "no-flange" he estado buscando y no me he acabado de aclarar. Entiendo más o menos que hay una diferencia y es que uno es más ancho y por lo tanto presiona una solapa que permite actuar el diafragma manualmente.

    Por lo tanto tengo que adquirir el que és "flange"??? o el "no flange"?? o en mi caso, es indistinto?? vaya lío!!! jeje

    Un ejemplo flange : big-is flange

    Un ejemplo no-flange: big-is non-flange



    Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmbernardo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    estoy en proceso de adquisición de un Takumar M42 50 1.4 SMC (con paciencia y sin prisas) para mi 1000D. El tema es que estoy mirando los adaptadores de M42 a EOS con confirmación ... y estoy hecho un lío.

    Leyendo por este grandísimo foro he visto que recomendáis el BIG-is del ebay.es ; pues mirando los que tiene he visto que hay dos tipos los "flange" y los "no-flange" he estado buscando y no me he acabado de aclarar. Entiendo más o menos que hay una diferencia y es que uno es más ancho y por lo tanto presiona una solapa que permite actuar el diafragma manualmente.

    Por lo tanto tengo que adquirir el que és "flange"??? o el "no flange"?? o en mi caso, es indistinto?? vaya lío!!! jeje

    Un ejemplo flange : big-is flange

    Un ejemplo no-flange: big-is non-flange



    Muchas gracias.
    Para el objetivo en concreto que mencionas, si es la versión última, es decir, la que lleva el anillo de enfoque forrado de caucho con relieve a cuadraditos, el adaptador ha de ser "no-flange".

    Aunque también he de advertirte que las fotos que aparecen como de "no-flange" en el enlace que has puesto, no son correctas, ya que se corresponen con un "flange".

    Un "no-flange", es decir, sin reborde, sí sería en cambio éste:
    http://cgi.ebay.com/lens-adapter-EMF...item5ada9bb59f

    Que por cierto, te recomiendo mejor este otro vendedor(a mí me ha dado mejor rsultado en general).
    Última edición por ecuanimus; 13/07/11 a las 17:56:51
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  9. #9

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias ecuanimus, seguiré tu consejo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por platians Ver Mensaje
    Hola, he encontrado este adaptador con confirmación de enfoque EMF y me gustaría saber si alguien lo ha comprado en esta tienda de ebay.es .
    Como he oido que algunos luego van algo "sueltecillos" en la cámara o cosas varias me gustaría saber si este va bien.
    Lo encuentro baratillo, con envio gratis desde Londres, lo que minimiza las opciones de cara a posibles retenciones en aduanas.

    A ver si alguien sabe algo y me puede aconsejar, o si sabeis de alguno mejor, etc. no dudeis en decirmelo.
    Saludines y gracias!!!
    Los artículos que no llegan a 22 Euros, portes incluidos, no pasan control de aduanas. Airsoft Barcelona - Foros - Proceso ADUANAS
    Saludos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/12, 21:07:50
  2. ¿alguien ha comprado este mando?
    Por JosuML en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/10, 10:42:37
  3. ¿alguien ha comprado en best-in-hk?
    Por cazaar en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/09, 20:18:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/08, 21:18:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •