Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Parasol original vs. pirata

  1. #1

    Predeterminado Parasol original vs. pirata



    Hola, que se utiliza y se recomienda en general, utilizar un parasol original de canon (el cual me parece carísimo para ser un trozo plástico) o uno de imitación (quizás pueda producir más viñeteo). A ver que recomienda la gente, tengo que comprarme uno y estoy en duda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Puedes comprar tranquilamente uno clónico mientras te asegures que es igual en forma que el original, que por otra parte suele ser lo normal. Lo que no vale y te puede producir efectos en las fotos en comprar algo genérico que solo tenga en común con el original el diametro. Dependiendo de la focal del objetivo el parasol ha de tener una forma determinada.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Resumiendo, que a más se parezca al original, mejor, jeje. Yo, como bixo raro que soy, me llega y pertenezco a la minoría, me compro los originales

    Y sí, los Canon son carisimos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo, como bixo raro que soy, me llega y pertenezco a la minoría, me compro los originales
    Que conste que yo también soy de los raros. En mi opinión si despues de gastar varios cientos de euros en un objetivo racaneas 20 euros o parecido en el parasol....

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Yo he tenido de todo tipo, y los hay clónicos muy buenos y clónicos pésimos (de diseño y de calidad del mismo)

    Saludos

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrante Ver Mensaje
    Yo he tenido de todo tipo, y los hay clónicos muy buenos y clónicos pésimos (de diseño y de calidad del mismo)

    Saludos
    ¿Algún sitio donde se puedan comprar clónicos de calidad?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Que conste que yo también soy de los raros. En mi opinión si despues de gastar varios cientos de euros en un objetivo racaneas 20 euros o parecido en el parasol....

    Un saludo
    Si fueran 20 euros firmaba...

    Ando buscando un parasol de un objetivo Sigma 10-20mm . En una pagina española lo encuentro a 52 euros a los que habrá que añadir los gastos de envío... esto por un "cacho" plastico
    "Con la que está callendo" me voy ha cenar con la pareja y me compro uno clonico y me sobra pasta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Si fueran 20 euros firmaba...
    Con lo de los 20 euros me referia a la diferencia entre el original y el clonico. Si el original vale 52 y ¿cuanto vale un clonico?...¿15 euros? pues te ahorras 37 euros arriba o abajo despues de gastarte casi 500 en el objetivo. No te da ni para cenar uno solo.....

    Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 30/06/11 a las 21:51:20

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Con lo de los 20 euros me referia a la diferencia entre el original y el clonico. Si el original vale 52 y ¿cuanto vale un clonico?...¿15 euros? pues te ahorras 37 euros arriba o abajo despues de gastarte casi 500 en el objetivo. No te da ni para cenar uno solo.....

    Un saludo
    Nos vamos al Kokoxily y nos llega para los dos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cuando se llega a este tipo de opiniones inútiles (por decirlo suavemente, ya que no sé que pinta el irse a un restaurante y solo o con pareja!!!) yo acabo recomendando que se adquiera el trozo de plástico más barato del mercado. O mejor aún pasarse por Bricolage que salen por 1€, no se trata de tirar el dinero.

    Quien ha dicho nada de Sigma, si aun no sabemos ni de que parasol hablamos?. A mi no me costó ninguno de los Canon que tengo 52 €!, aunque los compro en la tienda de la esquina!!!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Quien ha dicho nada de Sigma, si aun no sabemos ni de que parasol hablamos?. A mi no me costó ninguno de los Canon que tengo 52 €!, aunque los compro en la tienda de la esquina!!!

    Salu2
    Si no sabes de que parasol hablamos, no será porque no se ha mencionado...

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje

    Ando buscando un parasol de un objetivo Sigma 10-20mm . En una pagina española lo encuentro a 52 euros a los que habrá que añadir los gastos de envío... esto por un "cacho" plastico
    Con esa descripción solo existen dos objetivos...
    El mio en este caso es: Sigma 10-20mm F4-5,6 HSM

    Se trata de un parasol dorado...

    Aqui lo puedes ver a que precio esta, sin que se incluyan los gastos de envbío, en una pagina web española

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Se trata de un parasol dorado...
    Aqui lo puedes ver a que precio esta, sin que se incluyan los gastos de envbío, en una pagina web española
    En ningún momento he dudado de ese precio. Por cierto, yo tb uso Fotoboom para ojear precios.
    Impresionante ese parasol, pero no es de un sencillo plastico. Por cierto, mi sí sencillo Tamron ya venía con la óptica, tb de petalo.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Parasol EW-83-E original 24-70L
    Por Macweb en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/11, 15:17:58
  2. Gorillapod SLR Zoom ¿Original o pirata?
    Por MuyNovato en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/10, 19:43:06
  3. ***Vendido*** canon 17-85 is usm+filtro+parasol original+funda original
    Por mctores en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 17:59:55
  4. Parasol no original
    Por Alek16 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/09, 00:02:11
  5. ***Vendido*** 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS+Parasol Original EW-73B
    Por toni21 en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/01/09, 13:53:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •