Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Diferencia de precios parasol.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    295

    Predeterminado Diferencia de precios parasol.



    Buenas, estaba mirando de conseguir un parasol para el pISa, y me encuentro una gran variedad de precios:
    Canon EW-60C - Parasol: Amazon.es: Electrónica Amazon 10,80€
    PARASOL CANON EW-60C Martín-iglesias 24€
    Lens Hood for Canon EF-S - Free Shipping - DealExtreme DealExtreme 3,07€

    ¿Alguien me podría decir a que se deben esas grandes diferencias de precio?, en principio cogería el de Amazon ya que pensaba coger una cosa más de ahí, pero ahorrarse 7€ quizás vale la pena...
    500px
    1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Las diferencias entre los dos primeros no las entiendo muy bien, pero está claro que parecen ser el parasol original.
    El último en cambio no lo es, y eso justifica su precio tan bajo.
    He de decir que tengo uno de un sitio similar y precio semejante para mi 15-85, cuando lo recibí lo forré por dentro con airon-fix de terciopelo negro, y para lo que es y lo que costó, encantado con él. Está claro que no tiene el tacto del original ni su acabado, pero...
    Si yo tuviera un 18-55 trataría de gastar lo mínimo en su parasol. No creo que desde ningún punto de vista (a no ser que lo regalaran), haya que gastar más en esto.

    Hombre, si vas a comprar algo más allí..., y teniendo en cuenta que este sí es el original..., ahora, 24 pavos, ni loco...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    En ebay.es los tienes incluso más baratos, por poco más de 1 euro:

    http://www.ebay.es/itm/EW-60C-Lens-H...item3a61aba65e

    Es la misma tienda del disparador que te indiqué en otro post, puedes estar tranquilo que es un vendedor fiable, yo le he comprado varias cosas y sin problema.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Pues no entiendo como puede haber esa diferencia de precio :S, ¿seguro que es exactamente lo mismo?
    500px
    1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    No sé en que trabajaís , pero si os pagaran de sueldo 100€ al mes ..¿qué diríais..?.... por eso los chinos valen 3€...
    Pero tened en cuenta que si seguimos así, acabaremos por ganar 85€ al mes, ya que en ebay.es , habrá gente que se oferte más barato.... Sólo es un aviso de lo que sucederá en el futuro.....
    Es algo que me preocupa pero desde luego contra los chinos no se puede competir...
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    No sé en que trabajaís , pero si os pagaran de sueldo 100€ al mes ..¿qué diríais..?.... por eso los chinos valen 3€...
    Pero tened en cuenta que si seguimos así, acabaremos por ganar 85€ al mes, ya que en ebay.es , habrá gente que se oferte más barato.... Sólo es un aviso de lo que sucederá en el futuro.....
    Totalmente de acuerdo. Pasa como con la música. El trabajo del cantante, compositor, ingeniero de sonido, diseñador gráfico, fotógrafo, etc,etc,etc no vale nada cuando se descargan las canciones de internet. Y eso tampoco nos damos cuenta porque lo asumimos como algo normal

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    No sé en que trabajaís , pero si os pagaran de sueldo 100€ al mes ..¿qué diríais..?.... por eso los chinos valen 3€...
    Pero tened en cuenta que si seguimos así, acabaremos por ganar 85€ al mes, ya que en ebay.es , habrá gente que se oferte más barato.... Sólo es un aviso de lo que sucederá en el futuro.....
    También hay que ver que un cubata en una parte de España puede costar 2€ y el mismo cubata en otra parte puede costar 18€, o que ver que un piso hace 15 años en España costaba 80.000€ y ese mismo hace 3/4 antes, o sea antes de que reventara la burbuja costaba 500.000€ y no duraba en venta ni una semana, ahora ese mismo piso no se lo venden ni al hombre del saco, todo es relativo, las cosas se pueden inflar artificialmente, un pantalón lewis que cuesta menos de 2 dólares hacerlo se vende a más de 50 veces su valor como un móvil, tablet, etc, etc, una cosa es que en China la gente gane una miseria, algo que es real, pero otra cosa es que los precios se inflen de una manera escandalosa y todos tan contentos en pagarlos por ser más pijos....
    Yo este tipo de accesorios tipo parasoles, baterías, grips, etc, etc, los compro siempre en ebay.es , si puedo, prefiero no pagar 10 o 20 veces más por algo que se fabrica en el mismo sitio ya que TODO esto viene de china, lo único que cambia es que en vez de ser "Canon" es "for canon" y por ser "original"lo venden a 10/20 veces más, siendo que tanto uno como el otro vienen del mismo sitio...

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Perdonad, pero voy a dar mi opinión.
    Hace unos meses compré un artículo (un disparador por cable) en E-Bay en china por 3,40€ y al cabo de una semana, paseando por la ciudad, ví el mismo disparador ( la misma marca, modelo e incluso nº de referencia pues entre y lo tube en mis manos para comprobarlo) y costaba ¡¡24€!! Yo entiendo que tienen que pagar impuestos, IVA etc etc pero me parece una diferencia excesiva....por el mismo artículo.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    No sigamos comparando el nivel de vida en China con España o Europa en general, ¿cuanto puede costar un bocata de jamón Iberico allí?, pues eso................

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    En general, los producto "made in china" de precios tan bajos, no nos engañemos, salvo excepciones, que las hay, como las que comenta un compañero, no son iguales a los que valen bastante más..., pero hay dos cuestiones:

    1) ¿Realmente es tanta la diferencia de calidad como para justificar tanta diferencia de precio?
    y
    2) Aunque efectivamente lo sea, o alguien considere que es la suficiente diferencia como para pagar más por casi lo mismo..., bien, de acuerdo y perfecto..., pero ¿no sería justo tener al menos la opción de pagar menos sin tener que comprar fuera?
    Quiero decir, tener ambas opciones en el mismo escaparate:
    parasol Marca Canon a 25€ (o lo que sea)
    Parasol hecho en China, en el bajo de al lado del de Canon, peor acabado, pero que sirve casi igual, a 4€

    El problema es que sea por legislaciones absurdas, medidas internacionales que jamás entenderé en mil vidas que viviera, o por lo que sea, ese producto no llega a mi puerta por cauces habituales, sino sólo y exclusivamente puede llegar si lo compro por internet...

    Yo siempre alucino imaginando, no ya al pobre chino al que pagan una miseria al día, que también, sino al burócrata, político, intermediario, legislador o qué se yo de turno que permite, por ejemplo, que ese cargamento viaje sin a que a mí me cueste un céntimo... Más nos valiera a todos que me cobraran los portes y le pagaran más al chino, pero poder encontrar ese parasol a 10€ en la tienda, al lado del de Canon, seguiría optando por el barato..., o tal vez no, pero al menos podría hacerlo sin tener que conectarme a internet.

    ...o algo así. Creo que se entiende lo que quiero decir.
    No compro en ebay.es para estafar a nadie, sino para no sentirme estafado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo para un parasol tiraría de ebay.es
    Otro cantar sería para comprar un filtro,objetivo...pero para un parasol que mas que nada es un cacho plástico lo compraría por ebay.es sin pensarlo.
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    En general, los producto "made in china" de precios tan bajos, no nos engañemos, salvo excepciones, que las hay, como las que comenta un compañero, no son iguales a los que valen bastante más..., pero hay dos cuestiones:

    1) ¿Realmente es tanta la diferencia de calidad como para justificar tanta diferencia de precio?
    y
    2) Aunque efectivamente lo sea, o alguien considere que es la suficiente diferencia como para pagar más por casi lo mismo..., bien, de acuerdo y perfecto..., pero ¿no sería justo tener al menos la opción de pagar menos sin tener que comprar fuera?
    Quiero decir, tener ambas opciones en el mismo escaparate:
    parasol Marca Canon a 25€ (o lo que sea)
    Parasol hecho en China, en el bajo de al lado del de Canon, peor acabado, pero que sirve casi igual, a 4€

    El problema es que sea por legislaciones absurdas, medidas internacionales que jamás entenderé en mil vidas que viviera, o por lo que sea, ese producto no llega a mi puerta por cauces habituales, sino sólo y exclusivamente puede llegar si lo compro por internet...

    Yo siempre alucino imaginando, no ya al pobre chino al que pagan una miseria al día, que también, sino al burócrata, político, intermediario, legislador o qué se yo de turno que permite, por ejemplo, que ese cargamento viaje sin a que a mí me cueste un céntimo... Más nos valiera a todos que me cobraran los portes y le pagaran más al chino, pero poder encontrar ese parasol a 10€ en la tienda, al lado del de Canon, seguiría optando por el barato..., o tal vez no, pero al menos podría hacerlo sin tener que conectarme a internet.

    ...o algo así. Creo que se entiende lo que quiero decir.
    No compro en ebay.es para estafar a nadie, sino para no sentirme estafado.
    ¡¡Sí hombre!!, monto yo un negocio con los impuestos que acarrea (¿en China cuanto vale montar un negocio?) para venderte un parasol a 10 €, los negocios son para ganar dinero................., y sino que se lo pregunten al recientemente fallecido Sr. Jobs (bueno ya no), no sé a que te dedicas pero me gustaría saberlo.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diferencia de precios
    Por Apin en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/11, 11:42:26
  2. Diferencia de precios España - E.E.U.U
    Por iniciado en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/11, 14:26:26
  3. diferencia de precios
    Por ruben dongil en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/09, 20:12:27
  4. diferencia de precios
    Por drlecter en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/08, 16:04:08
  5. Filtros UV: Diferencia de precios
    Por kidz666 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/08, 20:40:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •