Hola como estas mira yo me compre ese kit de filtros por q a ese alcanzaba mi bolsillo ya que me compre todo en uno (Camara, lente, bolson, kit de filtros y kit de lluvia) se en que se deben usar ya que investigue mucho pa no comprar en vano te dire que me encanto usar los aumentos +1,+2,+4 y su Macro + 10 son re interesantes para fotografias Macro juntalos todos y te divertiras un buen rato en un jardin ojo que soy re nuevo en fotografía pero puedes ver mis fotos de Bichos y flores con esos aumentos en mi flickr mas adelante te lo doy.
En cuanto a los filtros UV, CPL y FLD te explico mas o menos en que consisten aun que aun no tube oportunidad de comparar con o sin filtro con mi camara.
El UV te limpia los cielos de los rayos ultravioleta y te proteje el lente de los mismos un ejemplo puedes verlo en algunas paginas que te mostraran el cony sin el filtro yo vi que si ayuda cuando sacas paisajes y las montañas se van volviendo azules normalmente mientras mas lejos estan en la perspectiva este filtro ayuda a que no se hagan azules ya que ese azul son rayos UV.
El CPL es polarizador no lo use pero se que limpia reflejos por ejemplo sacar fotografía de un automovil elimina el reflejo del cielo en el parabrisas mostrando mejor el interior.
y el FLD te ayuda con luces fluorecentes
de los demas no se q y puedes ver como se ven con los aumentos el lente es un canon EFs 18-55 normal comun y corriente pero te daras cuenta cuando usa los aumentos y casi siempre tengo puesto el filtro UV.
Flickr: Mauri777 - Bolivia's Photostream
Marcadores