Haber si me podéis echar una mano.
¿Sabe alguien si esta lente es buena ó da buen resultado?
Según parece se pone delante del objetivo y funciona como duplicador, esta es mi duda, no se si esto sevirá o no. Tengo un amigo que tiene una Sony Alpha, tiene un objetivo 18-55 y me dice que si esto lo duplica vería otro objetivo del que tiene pensado comprar. Yo el único duplicador que conozco y lo tenía en mis camaras analógicas anteriores, va entre el cuerpo de la camara y el objetico
En fin no conozco esto y la verdad no se si funciona ni bien ni mal o que leche es esto.
Os envío el enlace hacia ebay para que padáis verlo.
Muchas gracias
PiniHuelva
http://www.ebay.es/itm/58mm-2X-Tele-Photo-Lens-For-Canon-EOS-500D-550D-18-55mm-/120682766280?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c19 40dfc8
No conozco la que pones en el enlace exáctamente. Pero sí te puedo decir que recién comprada mi cámara yo compré algo similar, que tuve que tirar, porque la calidad era tan mala, que hasta un completo novato lo notaba. No es que pretenda justificar el precio de los duplicadores, pero cuando hay tanta diferencia con estas lentes por algo es. Y no te olvides que el que compra barato compra 2 veces.
Es bueno y correcto que te pases por el el foro de Presentaciones.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Marcadores