Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: TAPA TRASERA EXTERNDER 2X II donde la encuentro?

  1. #1

    Predeterminado TAPA TRASERA EXTERNDER 2X II donde la encuentro?



    Buens tardes a todos!

    el otro dia "perdi" desafortunadamente la tapa trasera del duplicador de Canon 2X II...

    Una de ellas (la que tengo) es una tapa normal de cuerpo de camara... pero al otra, no la encuentro por ningun sitio
    He preguntado en varias tiendas y me han dicho de todo, desde que no la vendenm a que no la fabricam a que no existe esa piexa para su venta "suelta"...
    Teneis idea de dode puedo conseguir una???

    Muchisimas gracias a todos!!!!!!

    Roland

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    La tapa trasera es la misma que la de los objetivos, la venden en casi todos los sitios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Aqui una tapa trasera de objetivo + una tapa del cuerpo de la camara, por poco más de un euro:

    http://www.ebay.es/itm/Rear-Lens-Cam...item4cf938a8ff

  4. #4

    Predeterminado

    Plotter, una si que es la misma, pero la otra no es la misma, son difernetes las 2 tapas....

  5. #5

    Predeterminado

    piparmin, las tapas que me has comentado son la del objetico (la que llevan todos...) i la tapa de la camara. Ninguna de las 2 me sirve

    El duplicador lleva una tapita "diferente" a esas 2, que hace que ninguna de las "habituales" le sirva...

    Muchas gracias de todas formas!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Yo tuve el mismo problema y me volví loco buscando la tapa, pero creo que hablas de la que va delante, no la de atrás que es como la de todos los objetivos ya que justamente la otra tiene que ser bastante más larga que una normal y tuve que hacer un invento que al final me ha quedado de maravilla....

    He comprado en ebay.es un juego de tapas como las que comenta piparmín, o sea la de la cámara y la trasera de los objetivos, como la de la cámara es muy lisa y para el duplicador tiene que ser mucho más profunda, he recortado dicha tapa dejando un agujero justo hasta la parte redonda de afuera y luego le he pegado con pegamento la otra parte, quedando entonces una tapa perfecta y profunda, muy simple y lógicamente muy barato.









    Saludos

Temas Similares

  1. Comprar tapa trasera de objetivo
    Por JOHNBCN en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/11, 14:37:48
  2. Comprar tapa trasera objetivo.
    Por franchirulo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/07, 16:08:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •