
Hola,me quiero comprar un filtro ND8 pero no se que marca comprar,tengo un HOYA ND400 y estoy muy contento pero tambien tengo un B+W ND1000 que tambien estoy muy contento con con esta marca.
Mi pregunta es,¿que marca me aconsejais?¿conoceis otra que tambien vaya bien?.
Un saludo a todos
Hombre, a nivel doméstico de calidad tienes el Kenko que creo que es la copia de uno de esos que ya tienes. Y después estan los eBay. Y por otro lado los profesionales que creo necesitan portafiltros, pero como no me interesan esos precios, desconecté de ellos ipso-facto.
Me intriga saber que uso le vas a dar al ND8 (3 pasos) teniendo ya esos que tienes. Yo tengo arrinconado el ND8 (HOYA). Puede ser que lo quieras añadir, pero ojo con montar filtros uno encima de otro, antes haría pruebas antes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Solo lo queria por tener algo intermedio a veces no necesito exponer tanto en los amaneceresy atardeceres con el B+W es casi imposible hacer fotos con menos de 40,50 seg,el HOYA menos de 20,30 seg tampoco,por eso queria algo intermedio,eso si buena marca solo queria saber cual es el mejor ND8 que hay en el mercado.
P.D:Solo los uso para amaneceres y atardeceres.
Hola enricvision,queria algo intermedio para no exponer tanto tiempo,los diametros de mi objetivo son de 77 si no lo usas y quieres vender podemos hablar si quieres.
A mi me pasa como a enricvision. Tengo un ND8 sin apenas uso. Tal vez te interesaría un ND64 en vez de los que tienes antes que un ND8
Todos mis filtros son de 67mm (aparte de que no está en venta y estoy fuera del tema empaquetados, envíos, cobros, pagos, etc) y si buscas la max calidad, pues a por el B+W.
Con el material que tienes ya ni te menciono los de densidad variable.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Jejeje pensaba que lo querias vender,lo he pedido hace un momento (B+W ND8),degradados compre el pack de LEE hace 3 meses.
Un saludo a todos y gracias por ayudar.
Marcadores