Hola a todos. Por lo que veo, están proliferando los fakes de HOYA y B+W en ebay. Lo cierto es que cada vez los hacen mejor, pero suelen "cantar" una vez los tienes en la mano. Me podeis aconsejar sobre sitios de ebay de confianza? Alguien conoce la tienda Maxsaver?
Hola, yo he comprado varios en esta dirección:
HKDzone Online Shop | Nikon Lens Hoods, Nikon Accessories y Canon Lens Hoods | eBay.es
De esa tieneda ni idea.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
La he visto, pero no me gusta que no tienen fotos del embalaje original. De todas formas si me dices que no son imitaciones, les echo un vistazo. Estas son las que mejor pinta tienen. Si alguien tiene referencias buenas o malas, porfa, mandad mensaje
HKBNS Germany Shop | Canon Lens, Other y Kenko | eBay.es HKBNS
B W Filter | Hoya Filter, Kenko Filter y Circular Polarizer | eBay.es HKDIRECT
Spotlight Photo | Hoya B W Canon Nikon Lowepro M-Rock, UV Circular Polarizing Polarizer y | eBay.es SPOTLIGHTPHOTO
BabieBlackCat | Hoya Filters, B W y Cell Phones | eBay.es BABIEBLACKCAT
Si son falsos yo por lo menos no sé distinguirlos, te dejo una foto del embalaje.
Este es el embalaje de los 3 filtros. De esas tiendas no tengo referencia.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola:
Yo hoy he recibido un polarizador slim de 77mm B+W de la tienda que indica manufelices, "HK Direct". De los miles de votos, apenas 8 en último año son negativos y todos por filtros falsos, con la consecuente respuesta de que son genuinos. He estado investigando y al parecer B+W tiene un doble rasero, uno más exigente para Europa y América, y otro para Asia.
En el siguiente texto se detallan las diferencias de materiales y acabados, aunque remarcan que el cristal es el mismo.
""Regarding Alloy and Brass B+W MRC UV, we are selling both with price slightly different. Brass MRC UV is offered worldwide by B+W and Alloy version is only to certain Asia Market. The optic of both filters is 100% same and identical. The only difference is the material of the ring. The cost of alloy is slightly cheaper than brass that is why alloy version is cheaper a little.
Also , you can tell these two filters apart from the filter part number, which is marked on the box.""
La primera impresión es buena, la caja es de las nuevas, azules. Lleva el típico sello "3D" vamos a decir, que pone "BW filter" - "Genuine product". Lleva un plástico que sella la apertura de la caja a modo de garantía, aunque curiosamente, la apertura de abajo no la lleva. La parte trasera va impresa con los datos de Schenider y la dirección web está como en bajo-relieve. En un lateral lleva un rectángulo blanco con un plástico encima con un código de barras. En el interior de la caja (tapa inferior) lleva un número impreso.
El filtro lleva las inscripciones en blanco de "B+W", "Germany" y "77mm slim C-Pol" bastante separados entre sí en el lateral. Cumple su función de eliminar las luces parásitas y oscurece el cielo. Su peso, no tengo con qué comparar, sólo un B+W polarizador slim 58ES y las diferencias son obvias.
La caja de plástico y la tapa Scheneider parecen bastante originales.
Hasta ahí todo bien, ahora las cosas que me mosquean son: La caja de muestra que se ve en todas las fotos de las tiendas en Ebay, lleva la palabra "Proffesional" a la derecha en vertical, y "Made in Germany" abajo a la izquierda. Ésta, como podeis ver, no.
Os dejo una foto.
Si alguien tiene este filtro y me puede aclarar si coincide o no, se lo agradecería. La línea que separa el falso del verdadero empieza a ser un poco confusa.
Un saludo.
Vaya, gracias por avisar. Sí que hay que vigilar los detalles...
Hola.
Hace tiempo compré un polarizador en una tienda ebay de China y aparentemente es original pero ahora ya no me fío. Acabo de comprar otro polarizador de 77mm y me ido a Heliopan en teamworkphoto porque la diferencia de precio de los B+W que se venden en China, a mi juicio, tampoco justifica el riesgo.
Saludos
Marcadores