Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿lente para Canon 50D ?

  1. #1

    Predeterminado ¿lente para Canon 50D ?



    Hola amigos canonistas, pues soy un joven muy nuevo en la fotografía y decidi empesar a entrar al mundo de las camaras reflex y dejarme de las digitales, asi que compre ah un precio muy barato una canon 50D en muy muy buenas condiciones ! la compre ya que me dijeron que esta camara era muy buena y que podria empezar con ella ! la verdad yo no se absolutamente casi nada de camaras ! y eh usado muy pocas relfex ! y tengo un problema la camara que compre es el puro cuerpo y no tiene lente ! y tengo un millon de dudas de que lente poder comprar no se si todoslos lentes son del mismo tamaño que mi camara ! o que significan tantos numeritos ! estuve observando lentes pero la verdad no se cual es el indicado para esta camara ! medijeron que hay muchos que le quedarian ! pero el problema es encontrar uno bueno que le quede y que no sea muy cara en base a precios ya que voi empezando ! si tienen algun comentario me seria de gran ayuda muchas gracias a todos y saludos. -chrisverdugo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Yo tengo esa maravilla de camara, depende lo que quieras te podremos aconsejar, mi adquisición más reciente ha sito el tokina 11-16, me encanta, primero compre 17-50 de tamron el vc y me ha dado problemas del error 01 me lo cambio el serv, tec. y otra vez aparece, tengo el 50- 1,8 de canon que es un objetivo de maravilla calidad/precio y por ultimo tengo 70-300 de sigma ex os tambien me gusta un montón nítido rápido y buena relación calidad precio, salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    pienso que te has puesto el liston muy, muy alto.para empezar con una reflex yo de ti me hubiese comprado un cuerpo de inicio tipo 1000D, 450D,500D asi como estos tienes un amplio abanco donde elegir.
    ya compraste la camara y ahora hay que ponerle un cristalito,la 50D es una camara ya bastante exigente con lo que le vayas a poner y hay que ver tambien que tipo de foto es la que vas a hacer.
    te recomiendo un canon 18-200,es un buen objetivo y para empezar no esta mal.
    ya vendra despues otros objetivos mas acordes con lo que quieras hacer pero de momento este que te recomiendo va desde un angular hasta un tele.

    suerte con la 50D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Pues te recomiendo sobre todo que pases todos los días por el foro, y que te metas en los subforos de ópticas, y ahí se te van a ir unos cuantos días seguro.
    Luego pasas a la pulidora y se te van otros tantos días.
    Luego comienza a tomar decisiones, porque luego se te van los eur seguro.
    Para comenzar has comprado una buen cuerpo de cámara que tienes que alimentar con buenos objetivos; así que como recomendación final, es que gastes 5 eur en cuerpo y 25 en objetivos.
    Saludos y a darle duro.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola compañero, yo tambien poseo la 50D, me venia con el 18-200mm y estoy encantado con el la verdad por su versatilidad y nitidez, tambien tengo el 50mmf1.8II y te lo recomiendo relacion precio calidad lo mejor que hay, tambien tengo el 100mm f2.8 macro tambien muy recomendable para retratos y macro, para el futuro tengo pensado comprar un ultrangular y como bien te an comentado el tokina 11-16, tambien el canon 10-20 y el sigma 8-16 son los mas recomendados, para largo un canon 100-400mm tambien lo recomiendan mucho por su calidad, claro ya depende de tu presupuesto y prisas que tengas para completar el equipo jeje espero haberte aclarado algo, un saludo.

Temas Similares

  1. Lente para Canon XL2
    Por Eltalleremilio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/11, 20:02:58
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/10, 00:54:16
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/09, 01:18:37
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/07, 20:25:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •