Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿lente para Canon 50D ?

  1. #1

    Predeterminado ¿lente para Canon 50D ?



    Hola amigos canonistas, pues soy un joven muy nuevo en la fotografía y decidi empesar a entrar al mundo de las camaras reflex y dejarme de las digitales, asi que compre ah un precio muy barato una canon 50D en muy muy buenas condiciones ! la compre ya que me dijeron que esta camara era muy buena y que podria empezar con ella ! la verdad yo no se absolutamente casi nada de camaras ! y eh usado muy pocas relfex ! y tengo un problema la camara que compre es el puro cuerpo y no tiene lente ! y tengo un millon de dudas de que lente poder comprar no se si todoslos lentes son del mismo tamaño que mi camara ! o que significan tantos numeritos ! estuve observando lentes pero la verdad no se cual es el indicado para esta camara ! medijeron que hay muchos que le quedarian ! pero el problema es encontrar uno bueno que le quede y que no sea muy cara en base a precios ya que voi empezando ! si tienen algun comentario me seria de gran ayuda muchas gracias a todos y saludos. -chrisverdugo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Yo tengo esa maravilla de camara, depende lo que quieras te podremos aconsejar, mi adquisición más reciente ha sito el tokina 11-16, me encanta, primero compre 17-50 de tamron el vc y me ha dado problemas del error 01 me lo cambio el serv, tec. y otra vez aparece, tengo el 50- 1,8 de canon que es un objetivo de maravilla calidad/precio y por ultimo tengo 70-300 de sigma ex os tambien me gusta un montón nítido rápido y buena relación calidad precio, salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado