Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuidado con los filtros de Teamworkphoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado Cuidado con los filtros de Teamworkphoto



    Buenas.
    Hace unos meses compré un par de filtros de la marca Hitech en dicha tienda y uno de ellos, un degradado inverso, tenía una pequeña marca en el centro del filtro, tan pequeña que no afecta a las fotos, pero ahí está.
    Recientemente realicé otro pedido antes de lo cual, me puse en contacto con ellos para pedirles que por favor revisasen que el material estuviese perfecto. En el email con el nº de seguimiento me confirmaban que habían sido comprobados. Pues bien, esta mañana he recibido los filtros, un polarizador heliopan que está perfecto y un filtro de DN degradao Lee que, ¡oh!, sorpresa, también tiene una pequeña marca y además en el centro. Me he puesto en contacto con ellos y muy amablemente me invitan a cambiarlo por otro, eso si, gastos de devolución y nuevo envío a mi cargo, con lo que os podéis imaginar por cuanto me saldría el filtro. Al final me lo quedó y espero que apenas se aprecie en las fotos.
    Moraleja, la próxima vez lo compro en la tienda de la esquina por 10 o 15 euros más y compruebo que todo esté bien.
    No pretendo que la gente deje de comprar en esta tienda porque en general son serios y atentos pero tienen este inconveniente que para mi es muy importante. Que cada cual asuma el riesgo.
    Saludos
    Iñaki
    Última edición por ikivarela; 22/11/11 a las 15:36:39

  2. #2

    Predeterminado

    Pues estaré atento porque estoy a punto de recibir un pack con Portafiltros Lee y anillo, y varios filtros.

    Gracias por avisar.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Transcribo la respuesta que me han dado cuando les he dicho que no habían revisado los filtros bien, que me quedaba el filtro porque los gastos de devolución y envío del nuevo eran demasiado y que muy probablemente no les compraría más.

    I'm sorry that you feel this way but the the filters were checked the second time and we cannot check every item to make sure it's perfect before despatch. We would have to examine each item which is unrealistic. Almost all of the filters we supply are received in perfect condition as they left the factory.

    Traducción:

    Lamento que se sienta así pero los filtros fueron revisados la segunda vez y no podemos comprobar cada artículo para asegurarnos que está perfecto antes de enviarlo. Tendríamos que examinar cada artículo lo que es impracticable. Casi todos los filtros que distribuimos son recibidos en perfectas condiciones tal como salieron de la fábrica.

    Yo no espero que revisen cada artículo, porta filtros, anillos adaptadores, etc, pero los filtros que son caros creo que debían ser revisados, sobre todo si no asumen los gastos de devolución en caso de que tengan algún desperfecto.

    Franciscorr, como ellos dicen, casi todos los filtros vendidos están perfectos por lo que no creo que tengas problemas. Supongo que yo habré tenido mala suerte.

    Saludos

Temas Similares

  1. Problemas con teamworkphoto
    Por cadizta en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/11, 20:22:25
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/11, 18:25:20
  3. ***Vendido*** Filtros Polarizadores y UV, filtros cokin P (Ahora con fotos del Hoya)
    Por briksdal en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/10, 16:41:28
  4. morco, teamworkphoto, robert white?
    Por pifatore en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/10, 17:45:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •