El otro día buscando nosequé alguien comentó de una tienda en Valencia donde vendían cristalitos, y cosas curiosas a buen precio ¿no sabra alguien a que tienda se refería? Quería pillar en ella un anillo inversor y encargárselo a mi hermano que pasa por alli las navidades.
El autor del post no quiso decir cual era porque pensaba que no se podía hacer publicidad, pero el moderador del foro le dijo que sí que podía poner el nombre de la tienda.
Haber si alguien me sabe decir de que tienda o, una tienda en Valencia donde se pueda comprar un anillo inversor.
Gracias
Canon 60d + Tamron 90mm f2.8 + Tokina 11-16 + Cullmann Magnesit 525M + Metz 44 AF-1
http://martiniraburu.blogspot.com/
Lo muevo al foro adecuado ... pero creo que hay una tienda que se llama FotoPro y que han comentado otros compañeros. De todas formas, la info la tienes aquí:
Directorio tiendas fotografía físicas
que para algo están estos hilos.
Saludiños
Desde luego, aunque seguro que habrá muchas, para mi la mejor es Fotopro.
Si es "nueva" la tienda ideal es "fotopro" en la calle Castellón, si es de ocasión se me ocurre "Foto Angel", antiguamente por la Lonja y ahora en el barrio de Ruzafa: en la calle Pintor Salvador Abril, cerca del Restaurante el Huerto....
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Yo andaba buscando un cristal y entré en Nacher (calle Ruzafa), me atendió un profesional como la copa de un pino, saco la calculadora y me ajustó el Tamron 17-50 estabilizado en 400 pavos, me lo llevé puesto y encantado.
Y lo que te dicen de FotoAngel es para tener en cuenta, lo visito a menudo y tiene lo que no está escrito.
Marcadores