Me gustaria comprar un anillo para el 24-105 4 de canon y otro para el .200 f2,8 II. ¿Alguien sabe donde encuentro sus medidas? Gracias
Oo
Hola,
Que yo sepa el 24-105 no dispone de anillo para trípode.
Respecto al 200 mm,
The Canon Tripod Mount Ring "A"(B) for 200/2.8 L II is an optional accessory
Así que puedes buscarlo por E-bay. La B entre parentisis significa Black= negro
Aquí tienes un ejemplo en E-Bay : http://www.ebay.com/itm/Tripod-Mount...item3cc040b8de
Saludiños
Como te han dicho antes, el 24-105, no lleva anillo, ni se le espera, es decir no tiene sitio donde ponerlo, y además no hace falta. Con respecto al 200, en la página de canon usa esta a 210 USD, pero creo que te merece la pena buscar en ebay, lo vas a encontrar bastante más barato y con la misma utilidad.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
tambien opino que por el 24-105 no haria falta ni siquiera si tenia sitio para colocarlo
luego por el 200,comprate uno mas barato-no hay mucha diferencia entre uno de canon y uno de otra marca.
yo tengo uno de otra marca que es como si fuera de canon.
ademas lo usas solo con el tripode o el monopie y si es metalico,pues es igual.
ademas tengo entendido que los anillos lo usan objetivos que son muy pesados como pa poner el tripode directo al cuerpo de la camara y al hacerlo uno podria romper el anclaje del objetivo al cuerpo... y por lo que me he dado cuenta son solo objetivos cercanos o superiores a 1kilogramos de peso los que usan anillos...
saludos
Marcadores