hola llevo tiempo mirando para comprar un ojo de pez, pero un objetivo me parece demasiado caro para el uso que le voy a dar, y he encontrado esto, que os parece??
adaptador gran angular ojo de pez digital high definition 0,42x fisheyecon macro . precio 40€
Muchas gracias![]()
No has puesto enlace de nada.
Y el enlace colega!
no pones el enlace, pero por lo que escribes, deduzco que te refieres a una especie de filtro que se monta en un objetivo normal. La verdad, conozco muchas mejores formas de invertir los 40 euros que en esto. Si quieres resultados satisfactorios, compra un objetivo, te aseguro que podrás usarlo más seguido de lo que crees. Pero si por alguna razón no puedes hacerlo, la verdad, yo en tu caso estaría sufriendo hasta poder, pues soy un comprador compulsivo y ya he pedido un samyang 8mm.
Si es lo que me imagino, es una especie de lente que se enrosca en el objetivo...si es eso, re diré que es pesado, incómodo y encima la calidad deja mucho que desear.
Vale la pena que ahorres y te compres un ojo de pez de verdad.
Yo tengo el samyang que comenta el compañero y por el precio que tiene esta estupendo. Yo ahora le doy poco uso y quizás lo vendo para hacerme con el canon 85mm 1.8, has de estar seguro que uso le darás o te pasará como a mi que lo tendrás al pobre abandonado
Saludos.
Normalmente tienes la calidad que pagas, si pagas 40€, esa es la calidad que tendrás aproximadamente
Marcadores