Hola!
Tengo una amplidora Meopta 5a, la cual no tiene objetivo. Para los que sepaís de esto sabreís que esta solo coje negativos de 35mm... Así que necesito un objetivo de 50mm,alguno por aquí!!?
Gracias!!
¿Buscas consejo para elegir objetivo o comprar uno?
Si quieres comprar material, el anuncio has de ponerlo en el subforo mercadillo-2ª mano. De todos modos te recomiendo que mires esto: Normas del Foro
Buenas Prácticas en el Mercadillo
También te animo a que te presentes aquí: Presentaciones
Saludos.
Canon EOS 1DmkII, Canon EF 35 f2, 50 f1.4USM, 24-85 f3.5-4.5USM, 100-400 4.5-5.6L IS USM, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron SP 90 macro f2.5
Vaya jeje
Ok, Gracias!!
Y es comprar un objetivo... Miraré lo que me indicas
Gracias de nuevo!
He encontrado en ebay.esta subasta. El vendedor es español. ¿El objetivo es de rosca?
OBJETIVO AMPLIADORA MEOPTA BELAR 4,5/50
Un forero vendía una del mismo modelo. El anuncio no esta cerrado. Le puedes preguntar a el. El forero es: xixon
Y el anuncio:
Vendo Ampliadora Meopta Axomat 5a+Nikkor 50mm f: 1:2.8.
Tambien en un anuncio de FotOcasion, venden una Meopta Axomat 5 (sin "A" final). En la descripción figura:
- Objetivo recomendado: (no incluido) Belar 4.5-50/Anarel 2.8-50/Meogon 2.8-50.
Una subasta de ebay con el objetivo EL-Nikkor 50mm f/1.8 (Como el que tiene la ampiadora de xixon)
http://www.ebay.es/itm/Nikon-El-Nikk...item5648e3cb40
Última edición por piparmin; 04/03/12 a las 17:10:05
Gracias Piparmin!
Mi ampliadora es de rosca y pequeña no es de 39mm.
Miré algunos anuncios de ampliadoras y le pregunté a los vendedores si vendian el objetivo aparte y me dicen que no... necesito un objetivo suelto.
Le preguntaré aun así al forero xixon ese anuncio tambien lo ví.
Sobre el de ebay de puja... Lo tengo en cuenta también.
Muchas Gracias!!!
Lo que he visto sobre el EL-NIKKOR 50mm f/2.8, que es de rosca M39 (rosca Métrica de 39mm). ¿Como sabes que no es de 39mm?
Como te comentaba antes en el anuncio de Fotocasion aparecia las especificaciones en las que aparecia como recomendos los objetivos: Belar 4.5-50/Anarel 2.8-50/Meogon 2.8-50.
He encontrado en el PriceMinister frances un objetivo Belar Meopta 4.5/50 que saldría en total por unos 17€
http://www.priceminister.com/offer?a...&aid=518424539 Modifico(En realidad es un 75mm/4.5, el vededor a añadido ese comentario)
Por curiosidad ¿De donde eres?
Última edición por piparmin; 05/03/12 a las 19:48:12
Pues soy de Alicante
Siento no haberme presentado antes.
Muchas gracias por tus consejos y enlaces sobre objetivos ya tengo uno visto!
Encantada! Y gracias de nuevo.
Un Saludo.
Creo que esto es lo que andas buscando exactamente: OBJETIVO MEOPTA 4,5/50 - ACCESORIOS LABORATORIO BLANCO Y NEGRO - FOTO JAEN MARBELLA
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
- Mil Gracias por los consejos!
Esta misma tarde pujé por uno que me ha salido muy bien de precio!
Así que al fin tengo objetivo para mi amplidora! ecuanimus la página que me has pasado tambíen me vendrá bien.
- Gracias de nuevo.
Un Saludo.
Nos vemos.
Marcadores