Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 117

Tema: Sobre el Parasol Canon EW-60C para 18-55 EFS

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jozemalaga Ver Mensaje
    Hola a todos ... soy nuevo en el foro, y aún un poco novato para hacer aportaciones (seguro que dentro de poco será de otra manera) ..

Tengo una duda con el tema: tengo para mi 450D, el objetivo 18-55 EFS, un parasol EW-60C clónico y un filtro UV HAMA de 62mm (error del que me hizo el regalo) ... había pensado poner un anillo adaptador ... Puedo utilizar el parasol y el filtro+anillo a la vez?
    Desde mi punto de vista, lo que menos te merece la pena es (y si se puede, que no lo se) comprar un anillo adaptador para poner un filtro... pienso que no es muy rentable, sino más bien, comprar un filtro nuevo de la medida idonea y ese lo intentas vender... Quizá podrías tener algún tipo de problema, viñeteo o roce... y más aún, poner el parasol, que no podrás...

Creo...
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

ErdeZGZ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, en definitiva cuantos modelos de parasol hay para el pISa? primero los de canon y luego los otros.

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jozemalaga Ver Mensaje
    Hola a todos ... soy nuevo en el foro, y aún un poco novato para hacer aportaciones (seguro que dentro de poco será de otra manera) ..

Tengo una duda con el tema: tengo para mi 450D, el objetivo 18-55 EFS, un parasol EW-60C clónico y un filtro UV HAMA de 62mm (error del que me hizo el regalo) ... había pensado poner un anillo adaptador ... Puedo utilizar el parasol y el filtro+anillo a la vez?
    yo veo casi mejor, que si no llebas mucho tiempo con el,le preguntes a quien te lo regaló donde lo compró y si puedes cambialo por el que necesitas.
    diciendo que fué un error no te deben de poner pegas
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

jozemalaga está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por la respuesta jormc y cordobes33 ... El tema es que el filtro ha sido un regalo de un amigo experto que ya no lo utiliza y por lo tanto está usado y no se puede cambiar ... Es un hoya superslim, y creo que es de lo mejorcito. La intención era poder aprovecharlo por poca inversión. Como el filtro es de mayor diametro que el objetivo pensé que no tendría problemas de viñeteo ...

ErdeZGZ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jormc Ver Mensaje
    Muy buenas,

Pues nada, finalmente compré el original de Canon, porque lo vi por 12€ y tampoco me pareció tan caro.

Una pregunta, ¿os cuesta ponerlo? Va bastante "duro" al insertar la bayoneta. Para ponerlo, lo que hago, es descativar el AF del objetivo, giro al máximo el foco para sacarlo y una vez así, lo aguanto e inserto el parasol, para que no se gire. Es que sino, no puedo ponerlo de otra manera y de quitarlo, porque me da miedo poder fastidiar el objetivo.

¿Es normal que vaya tan justo? ¿Cómo lo ponéis y quitáis vosotros?
    ¿Donde lo has encontrado a 12€? Estoy mirando un buen rato, y lo mas barato que he visto en ebay, el original me refiero, son 13,07€ desde Hong Konk, pero vamos que por aqui en España se ven tiendas que lo venden a mas de 20€, a ver cuando ponen Amazon, porque los mejores precios los vi ahi, a menos de 10 euros, lastima que el transporte sale mas caro que el producto.

mpulso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!!!

Me llegó el compatible "for Canon" y encaja perfectamente. Todo ok

Gracias a todos!

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola

Yo compre el original de canon en tienda de mallorca por 15€ y me va muy bien el de goma lo tuve en la mano y me parecio muy tocho y lo del retractil no me llamo la atencion ademas con el original o clonico de ballesta le das la vuelta lo vuelves a encajar y lo llevas siempre puesto.

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

manulpz está desconectado Nuevo

Predeterminado

donde puedo encontrar en ebay o alguna pagina uno clonico de bayesta para el 15-55 (58mm) porque en ebay solo veo los de rosca. gracias.

KoFF está desconectado Nuevo

Información Experiencia paersonal con parasol de flor

Chicos, este es mi primer post, pero me e dedicado un largo tiempo a leer este foro, pero tras este tema e decidido postear sobre el asunto.

me compre un parasol de flor desconociendo que tenia que ser liso, ya que no conocia el efecto de viñetado que se produce, con un lente de 18-55 pues bien, SI SE PRODUCE viñetado a 18 se puede solucionar dejando suelto el parasol pero olvidense de tomas rapidas etc,.. es un problema, a si que decido dejarlo de lado y comprar el modelo recomendado por fabricante gracias a ustedes

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KoFF Ver Mensaje
    Chicos, este es mi primer post, pero me e dedicado un largo tiempo a leer este foro, pero tras este tema e decidido postear sobre el asunto.

me compre un parasol de flor desconociendo que tenia que ser liso, ya que no conocia el efecto de viñetado que se produce, con un lente de 18-55 pues bien, SI SE PRODUCE viñetado a 18 se puede solucionar dejando suelto el parasol pero olvidense de tomas rapidas etc,.. es un problema, a si que decido dejarlo de lado y comprar el modelo recomendado por fabricante gracias a ustedes
    Es que la mayoria de las veces nos guiamos mas por el " que bonito me queda" que por "cual es el que realmente necesito " y asi pasa lo que pasa
    En fin que de los fallos tambien se aprende

dbpz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola
    Una pregunta sobre el parasol EW-60C para el pISa,
    ¿Se puede colcocar al reves para las veces que no es necesario, como los parasoles de opticas mas grandes?

como el del 17-85 por ejemplo:

Gracias
    Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A

dbpz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me respondo a mi mismo... Si se puede... Lo único es que supongo que no se podrá enfocar manualmente asi, verdad?

Estoy esperando que me llegue uno genérico "for Canon" que pedi en eBay.

He visto esta foto en la galeria Flickr de: Name: Gabriele B. Location: Monza, Italy
    Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo