Desde mi punto de vista, lo que menos te merece la pena es (y si se puede, que no lo se) comprar un anillo adaptador para poner un filtro... pienso que no es muy rentable, sino más bien, comprar un filtro nuevo de la medida idonea y ese lo intentas vender... Quizá podrías tener algún tipo de problema, viñeteo o roce... y más aún, poner el parasol, que no podrás...
Creo...
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Hola, en definitiva cuantos modelos de parasol hay para el pISa? primero los de canon y luego los otros.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Gracias por la respuesta jormc y cordobes33 ... El tema es que el filtro ha sido un regalo de un amigo experto que ya no lo utiliza y por lo tanto está usado y no se puede cambiar ... Es un hoya superslim, y creo que es de lo mejorcito. La intención era poder aprovecharlo por poca inversión. Como el filtro es de mayor diametro que el objetivo pensé que no tendría problemas de viñeteo ...
¿Donde lo has encontrado a 12€? Estoy mirando un buen rato, y lo mas barato que he visto en ebay, el original me refiero, son 13,07€ desde Hong Konk, pero vamos que por aqui en España se ven tiendas que lo venden a mas de 20€, a ver cuando ponen Amazon, porque los mejores precios los vi ahi, a menos de 10 euros, lastima que el transporte sale mas caro que el producto.
Hola!!!
Me llegó el compatible "for Canon" y encaja perfectamente. Todo ok
Gracias a todos!
Hola
Yo compre el original de canon en tienda de mallorca por 15€ y me va muy bien el de goma lo tuve en la mano y me parecio muy tocho y lo del retractil no me llamo la atencion ademas con el original o clonico de ballesta le das la vuelta lo vuelves a encajar y lo llevas siempre puesto.
Salud-os
Chicos, este es mi primer post, pero me e dedicado un largo tiempo a leer este foro, pero tras este tema e decidido postear sobre el asunto.
me compre un parasol de flor desconociendo que tenia que ser liso, ya que no conocia el efecto de viñetado que se produce, con un lente de 18-55 pues bien, SI SE PRODUCE viñetado a 18 se puede solucionar dejando suelto el parasol pero olvidense de tomas rapidas etc,.. es un problema, a si que decido dejarlo de lado y comprar el modelo recomendado por fabricante gracias a ustedes![]()
Hola
Una pregunta sobre el parasol EW-60C para el pISa,
¿Se puede colcocar al reves para las veces que no es necesario, como los parasoles de opticas mas grandes?
como el del 17-85 por ejemplo:
Gracias
Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A
Me respondo a mi mismo... Si se puede... Lo único es que supongo que no se podrá enfocar manualmente asi, verdad?
Estoy esperando que me llegue uno genérico "for Canon" que pedi en eBay.
He visto esta foto en la galeria Flickr de: Name: Gabriele B. Location: Monza, Italy
Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A
Marcadores