Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 117

Tema: Sobre el Parasol Canon EW-60C para 18-55 EFS

Resorte está desconectado Asiduo

Question Sobre el Parasol Canon EW-60C para 18-55 EFS

Holas acabo de conseguir el parasol Canon EW-60C para mi 18-55:

Me parecio algo corto asi que le pregunte al vendedor si este era el unico modelo que le hace a ese objetivo, como no me respondio convincentemente me quede con la duda , asi que ahi van mis dos preguntas:

- Hay otro modelo de parasol Canon que le haga al 18-55?

- Cual es la razon tecnica para que los parasoles tengan formas tan diferentes? unos cortos y lisos y otros a manera de "flor".

tato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi corto entender es que ese parasol (yo lo tengo) es asi porque en 18 mm si fuese más largo viñetearía las fotos.
    El que los haya a manera de "flor" es porque los donde se pueden usar objetivos no giran al enfocar y por tanto siempre cubren la misma zona sin peligro de viñeteos.
    Saludos
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Aha!.. gracias por la respuesta.. mi duda esta aclarada
    ... mosquitos? ... no, es polvo en el sensor

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

con los parasoles, tambien hay que poner atencion cuando se compra, en que ponga: canon... (el modelo que sea), asi sabemos si es original, o si pone "for canon..." que entonces se trata de una copia.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    con los parasoles, tambien hay que poner atencion cuando se compra, en que ponga: canon... (el modelo que sea), asi sabemos si es original, o si pone "for canon..." que entonces se trata de una copia.
    Si, estuve tentado a comprar uno de esos, pero por suerte pude conseguir un canon original nuevo a muy buen precio
    ... mosquitos? ... no, es polvo en el sensor

josehsm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar os queria felicitar por la gran labor y ayuda que aportais.
    Acabo de comprarme una Canon 400d y tengo bastantes preguntas sobre fotografia en general. Primero empezaré por una sobre accesorios para no aburrir mucho:
    Estoy interesado en comprarme un parasol para la cámara. En este mismo foro he leido que recomendais siempre que sea de canon, y que se tenga en cuenta sobre todo la focal de la lente. Según todo esto, veo que con el objetivo que tengo, un 18-55, la mejor recomendación es el EW-60C, pero sería posible acoplarle alguno que fuera rectangular? No sé si hay diferencias significantes o si merece la pena. Es recomendable un parasol totalmente circular o es mejor uno de flor para que deja pasar los rayos parcialmente?....
    Como veis tengo bastantes preguntas sobre este mundo en el que acabo de entrar.

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por josehsm Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar os queria felicitar por la gran labor y ayuda que aportais.
    Acabo de comprarme una Canon 400d y tengo bastantes preguntas sobre fotografia en general. Primero empezaré por una sobre accesorios para no aburrir mucho:
    Estoy interesado en comprarme un parasol para la cámara. En este mismo foro he leido que recomendais siempre que sea de canon, y que se tenga en cuenta sobre todo la focal de la lente. Según todo esto, veo que con el objetivo que tengo, un 18-55, la mejor recomendación es el EW-60C, pero sería posible acoplarle alguno que fuera rectangular? No sé si hay diferencias significantes o si merece la pena. Es recomendable un parasol totalmente circular o es mejor uno de flor para que deja pasar los rayos parcialmente?....
    Como veis tengo bastantes preguntas sobre este mundo en el que acabo de entrar.

Como correctamente ha contestado tato, hay lo explica todo, para el objetivo que tienes el indicado es el EW-60C

Quizas tu duda pueda ser que significa el viñeteo que comenta tato, eso es que al poner el angular o gran angular, es decir 18 mm por ejemplo, si seria de petalos "flor" al girar el enfoque,....podria verse un cacho del petalo en la foto.

Pasate por presentaciones josehsm
    Última edición por oscar76; 06/05/08 a las 21:10:56

josehsm está desconectado Nuevo

Predeterminado

OK, gracias por la respuesta. Empiezo la búsqueda del mejor precio para el ew-60c
    Iré anotando todas las preguntas que me vayan surgiendo en un futuro próximo.

KeHR está desconectado Master

Predeterminado

hay mucha diferencia entre el original y por ejemplo este?????

http://cgi.ebay.es/PARASOL-PROFESIONAL-PARA-CAMARAS-CANON-EW-60C-SEGURO_W0QQitemZ360051426740QQihZ023QQcategoryZ706 QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

a la hora de los resultados me refiero

gracias

Predeterminado

subiendo

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

kehr no me deja abrir el enlace seguro lo has puesto bien no abra caducado la pagina
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

es un parasol de china q pone for canon, es igual q el original pero vale 5 y algo

a ver ahora

http://cgi.ebay.es/PARASOL-PROFESION...QQcmdZViewItem

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo