Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Donde se pueden Comprar Filtros Cokin?

danybotica está desconectado Participante

Predeterminado Donde se pueden Comprar Filtros Cokin?

Alguien me sabría decir donde puedo comprar filtros de cokin. Necesito todo, (arandela de 77mm, Portafiltros y por supuesto los filtros)
    Si en canarias de fábula, si no, pues por Ebay???

Gracias amigos.
    7D - 135 F/2,0 L-50 f1.4

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Puedes encontrar los PACKS en Pixmania (a pesar de que no me gusta la tienda). Tambien tienen material en DOOIMAGEN.COM.

Yo todo este tipo de cosas las compro en B&H (www.bhphotovideo.com) ya que tienen stock de casi todos los productos COKIN. Eso si, tiene que compensarte la compra con el envio.

Logicamente, como es habitual, tambien puedes encontrar por ebay.

saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

muchas gracias. macho son de confianza entonces los bh? Vale y tardan mucho en enviar las cosas?

Saludos.
    7D - 135 F/2,0 L-50 f1.4

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo lo encargué en una tienda de mi ciudad que se llama ENRIQUE MARTÍN, no sé si en Las Cannarias habrá esa tienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por danybotica Ver Mensaje
    muchas gracias. macho son de confianza entonces los bh? Vale y tardan mucho en enviar las cosas?
    Por si no conocías B&H, posiblemente es la tienda mas grande del mundo en fotografía. Se encuentra en Nueva York, creo que en la gran manzana.
    He comprado bastantes veces a B&H, algunos consejos que puedo darte:

- El servicio es muy eficiente y rápido, sirven los pedidos el mismo dia que lo tramitas (teniendo en cuenta el cambio de hora).

- Si lo quieres rapido puedes contratar FEDEX o UPS (empresas privadas) pero tienes el riesgo de que el 90% de los envios te cobren aduanas. En el caso de UPS hablamos de incrementos de hasta un 30% (entre IVA, gastos de gestion, aranceles).
    Por tanto, yo en B&H siempre escojo USPS, es decir, el CORREOS americano, que en españa es entregado por CORREOS. La ventaja es que tambien tienes numero de TRACKING y puedes hacer el seguimiento en www.usps.com. En este caso, nunca me han cobrado aduanas, directamente ha venido el cartero a casa. El tiempo de entrega con USPS (cuidado no confundir con UPS) suele ser de entre 7 y 10 días.

- El precio dle transporte, pues el mas economico es USPS (correos) y puede salirte de entre 30 y 50$. El precio del transporte se incrementa segun el numero/peso de articulos. Un pedido rapido por FEDEX/UPS puede llegar hasta 80/90$. Yos iempre escojo USPS Priority mail o Global Express (ahor ano recuerdo como lo ponen, pero el mas caro y rapido de USPS).

- En cuanto al pago, aceptan VISA, MASTERCARD,... no PAYPAL. El problema es que tienen que ser VISA certificadas por VISA. Me explico: en USA no es habitual que tenga VISA todo el mundo, es decir, en España tienes Visa del CArrefur, del super de la esquina, d ela tienda de zapatos, de la tienda de informatica... pero en USA estas cosas las miran con lupa, por tanto, recientemente, al comprar con VISA pues me decia que la visa no era correcta y que contacte con mi banco.
    Por tanto, tramitaba las compras por telefono (dando la VISA) ya que si les dices que te atiendan en castellano, te atiende un americano que habla castellano y puedes hacer el pedido sin problemas.

- La primera vez que compras, tienes que enviar por email la tarjeta de credito a dos caras, para verificar que sea correcta. Para futuras compras no es necesario.

En fin, a mi me gusta comprar alli porque esta todo en stock, es rapido y te ahorras dinero al pagar en dolares.

Por ejemplo, yo estaba interesado en una camara que en españa se conseguía por unos 900-1000 €, a pesar de que ya estaba practicamente descatalogada. Así que la compré en B&H y al cambio me costó 600 €. Lo pedí por USPS (correos) y no me cobraron aduanas. Conclusión: me he ahorrado 300 €, es deicr, un 35% menos.

Por eso, cuando tengo varias cosas complicadas de encontrar en España o de precios dispares pues lo compro alli. Reuno varios productos o entre varios amigos y asi el transporte compensa.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes.

Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Joorrr eres un Crack. Casi me haces la factura Proforma y todo del pedido... Vamos como para tener dudas. Muchicimas gracias. Si alguna vez vienes a Las Palmas no dudes en darme un toque una cañita estas invitado.
    saludos
    7D - 135 F/2,0 L-50 f1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Yo lo encargué en una tienda de mi ciudad que se llama ENRIQUE MARTÍN, no sé si en Las Cannarias habrá esa tienda.
    NO aqui no tienen tienda los de Enrique Martin pero muchas zenkius de todas formas.
    7D - 135 F/2,0 L-50 f1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por danybotica Ver Mensaje
    Joorrr eres un Crack. Casi me haces la factura Proforma y todo del pedido... Vamos como para tener dudas. Muchicimas gracias. Si alguna vez vienes a Las Palmas no dudes en darme un toque una cañita estas invitado.
    saludos
    Nada hombre! lo que haga falta por ayudar a un canonista .
    Por lo menos que la experiencia de algunos sirva para otros

Predeterminado

Acabo de pedir arandela de 77mm y el kit Portafiltros y filtros ND Grad
    - P121L
    - P121M
    - P121S

a www.loobylins.co.uk puedes pagar con pay-pal
    cuando me lleguen os cuento mas

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kikesh Ver Mensaje
    Acabo de pedir arandela de 77mm y el kit Portafiltros y filtros ND Grad
    - P121L