Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ayuda para comprar el parasol del obj. canon 70-300 usm is

  1. #1

    Predeterminado ayuda para comprar el parasol del obj. canon 70-300 usm is



    hola a todos . Agradecería vuestra ayuda. He comprado el objetivo 70-300 is usm y quiero comprar el parasol et-65b que creo que es el que le va, pero en las tiendas me dicen que necesito de 10 a 20 dias para recibirlo y me piden cerca de 50 euros. Puedo encontrarlo más barato y en menos plazo? Donde? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    He mirado en ebay.es a referencia y la verdad es que son caros; los mas baratos sobvre 37€ mas los portes, o sea que no te vas a ahorrar mucho.

    La verdad yo no pensaba que por un trozo de plastico nos hicieran pagar tanto. Es una barbaridad , pero es lo que vale.

    saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Yo lo compre en fotocasion y me cobraron el macetero a 44€... eso si, lo tenian en la tienda asi que no tuve que esperar, por si te sirve de consuelo :P

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    y de verdad merece la pena?

    Yo tengo el parasol en el tamron 28-75, y lo tenía también en mi vendido sigma 70-300 APO, y tan sólo lo utilicé en contadas ocasiones... no sé, creo que no lo voy a comprar... y menos a ese precio!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Pues no lo sé, pero tenía el día tonto y me lo compre...

    Supongo que debería probar en las mismas condiciones de luz si se nota diferencia con el puesto y sin el. Si algún día lo hago ya os comentaré, pero vamos no aguanteis la respiración... que ultimamente estoy muy vago y lo mismo tardo :P

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    En BCN no lo tienen, ni lo han tenido, en dos de las tiendas más pro de la ciudad: Casanova y Arpí.
    Además, se quejan de que cuando hacen los pedidos Canon siempre les envía mucho menos material del que demandan.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    En fotoboom.comn lo tenéis por 38,88€ vamos bastante mas baratillo..

    Os pongo aquí el enlace, y ya sabéis q si pagáis por transferencia no cobran los portes.

    Parasol ET-65B para Canon 70-300 f 4 5,6 IS

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Agradezco vuestra ayuda. Yo tambien me pregunto con el trabajo que me esta costando el encontrarlo si merece la pena. Podeis explicarme que gana el objetivo con el parasol dichoso? Gracias , espero vuestras opiniones

  9. #9

    Predeterminado

    Biketrialero , agradezco tu colaboracion pero en fotoboom cuando vas a comprarlo pone que no esta disponible. Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Hombre, en teoría es útil, evita los reflejos molestos que le pueda entrar al objetivo. Pero mi opinión es que al ser un tele, el ángulo que capta es pequeño por definición, por lo que muy puñetero tiene que estar el sol para que te moleste. En el peor de los casos.... la solución de toda la vida, una manita al lado del objetivo haciendo sombra
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11

    Predeterminado

    painter, gracias por tu respuesta, tengo un parasol de goma que compre para el 18-55 a lo mejor me sobra con ese?. Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    pues no creo que te vanga, piensa que van a rosca y ha de coincidir el diámetro. Va a ser que no eh?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 12:40:09
  2. Ayuda! parasol para Canon 70-210
    Por dimoniks en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/07, 14:58:15
  3. Ayuda Ugernte entre dos teles de canon para comprar.
    Por Matesso en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/08/06, 00:15:32
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/06, 13:26:40
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/06, 11:39:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •