![]() |
|
|
||||
|
Cita:
1) al dependiente le dará menos dolor dejártelos 2) los encontrarás mas fácilmente 3) serán mas baratos 4 y mas importante) no informan a nadie que los has puesto, así que no te aparecerá f/8. Prueba, porque puede ocurrir 1) que el enfoque sea tan errático que digas "mejor quedarme con el Canon aunque no sea AF". 2) que el TC sea viejo o de una serie que produzca un Err99. Prueba a hacer fotos con el diafragma cerrado un par de puntos para descartar lo del error. Piensa que puede que te funcione "pata negra" y que por menos de 100 euritos llegues a 560mm. Cual elegir, no lo se. Hay una comparación entre el Tamron y el Sigma hecha por Mr. Petteri Sulonen (so sorry, en perfecto inglés). Y si te quedas con el Sigma o Tamron o Tokina, puedes vender el Canon a Amsler y me apunto al birring.
|
Cita:
El AF si se pierde. A no ser que uses el truco de tapar los pines. Esa es la solución mas económica, y que mas merece la pena. Consiste en poner un celo tapando los pines con los que el TC informa al objetivo que está ahí. El objetivo entonces no se entera, e informa a la cámara que es un 100f/4'5-400f/5.6 como siempre, aunque tenga el TC puesto. Búscalo en el buscador que seguro que lo encuentras. Perdona que no se me haya ocurrido antes y que haya tirado de tienda. Algún día tendré que parir la enciclopedia de como vivir con los teleconvertidores.
|
Los contactos son los mismos:
2x en el 24-105 L IS |
|
||||
|
Cita:
Dinos como te va. Suerte.
|
Para ponerte los dientes largos, hay alguno que si lo ha conseguido.
|
Tengo un Canon 300 L IS USM f4 y un TC Tamron SP PRO 1.4x
Al respecto yo pregunto, el IS del lente como se comporta, siendo que el TC queda por detrás del lente. Me surge la duda porque si el IS compensa los movimientos detectados por el lente, el TC por detrás supongo que puede ser causal de nuevos errores de trepidacion, vale decir que lo que arregla uno lo arruina el otro, o estoy equivocado. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, extender, funciona |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|