Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtros degradados Kood o Hitech

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado Filtros degradados Kood o Hitech



    Hola a todos, después de un tiempo utilizando filtros chinos y tras mi nueva compra del Tokina 11-16 es hora de dar un salto de calidad en cuanto a los filtros. El portafiltros lo tengo claro, será el clónico de Lee del que ya se ha hablado en el foro.

    Descartando los Lee por precio tenía claro que lo mejor era Hitech, pero ya he visto varias personas que se han quejado de ellos por la dominante magenta que tiene. Algo de lo quiero huir después de mi experiencia con los filtros chinos. Así que he estado viendo los filtros de la marca Kood en esta review y ya no se que elegir. Por precio los kood ganan a Hitech, pero me surge la duda del tamaño del filtro, estos Kood son de 100x125 mientras que los hitech están en ese tamaño además de 100x150.

    Alguno de vosotros tiene experiencia con estos filtros? El tamaño de 100x125 será suficiente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Creo que sí te sera suficiente porque no vas a calar el filtro tan poco que no serviría para nada por lo tanto a esos mm de mas no les encuentro el provecho en objetivos normales, al revés, veo mas posibilidades de ruptura por tener mas superficie susceptible a ello, por lo que le veo un inconveniente mas bien.
    Por cierto, tengo los Hitech y si juntas mas de uno tienes dominante asegurada. Los Kood no los he probado.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo los hitech y la dominante magenta se nota. Se puede falsear un poco en el procesado pero es la única pega que les veo a los hitech.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    has visto los haida, yo tengo uno circular, y estoy esperando un degradado 0.9. no lo ponen mal, y son de cristal

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •