Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Parasol Canon ET-60

  1. #1

    Predeterminado Parasol Canon ET-60



    Hola y gracias de antemano: he comprado un parasol Canon ET-60 para mi objetivo EF-55-250mm F/4-5.6 IS.
    Pues bien soy absolutamente incapaz de colocarlo. Me podéis explicar como se coloca. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Segun lo coloques, hacia fuera a quitar reflejos o adentro para tenerlo plegado, el sistema es el mismo. Abserba que sobre la lente, cada lente tiene su parasol, tienes unas muescas. Con el punto rojo del parasol a 90º de la vertical o en la vertical, introduce las muescas que tiene en las de la optica y gira 90º de tal modo que quede firme, eso es todo y que no lo pierdas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Tu objetivo es el STM? Si así fuera el ET60 no le vale, ojo. Si no es el STM entonces la forma de colocarlo es como te describe el compañero
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias ya lo he solucionado; solo os comento por si a alguien le ocurre lo mismo es que mi objetivo Canon ET-60 para mi objetivo EF-55-250mm F/4-5.6 IS STM, está fabricado en China y tiene dos escotaduras en lugar de tres como tiene el ET-60, el parasol que le sirve a mi objetivo es el ET-63 y sin ningún problema. Os reitero las gracias.
    Última edición por Toñi_1; 05/03/15 a las 20:17:31 Razón: Mal expresado

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias ya lo he solucionado; solo os comento por si a alguien le ocurre lo mismo es que este parasol ET-60 no sirve para mi objetivo EF-55-250mm F/4-5.6 IS STM, porque está fabricado en China y tiene dos escotaduras en lugar de tres como tiene el ET-60, el parasol que le sirve a mi objetivo es el ET-63 y sin ningún problema. Os reitero las gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Normalmente en las cajas de los parasoles pone para que lentes son, tienes en el mercado luego distintas variedades, parasoles en flor, en tubo, de goma etc, pero todos dicen para que opticas son

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •