Hola a todos.
Mi problema es que e apreciado unas ligeras manchas en el pisapapeles como de huellas o algo por el estilo, que me podeis aconsejar para limpiarlo? las toallitas de limpiar la pantalla del pc son aptas?
Despues de limpiarlo he pensado en comprame un filtro UV por aquello de proteger el objetivo, tengo visto un HOYA UV PROTECTOR que vale cerca de 15€, que tal es este filtro?
Y a raiz del tema del filtro formulo la ultima pregunta, perdemos informacion RAW por tener puesto el filtro?
Muchas gracias.
Un saludo
Cualquier producto que no sea agrasivo con el objetivo vale, utiliza papeles especiales de limpieza.
En principio, el filtro no afecta a la información captada por la cámara, siempre que esté en perfectas condiciones.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Hola, papel y liquido limpia objetivos Kodak o cualquier marca de calidad. De fácil compra en tiendas de fotografía.
Saludos.
Primero pásale un pincel suave o sopla con la pera para asegurarte de que no hay partículas duras sobre el vidrio. Luego como te han dicho con papeles y líquido especial para objetivos o más sencillo, con una gamucita de esas de limpiar gafas y un poco de vaho.
Saludos,
Marcadores