Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con filtros Benro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con filtros Benro



    Buenas, hace poco compre el sistema de filtros Benro para filtros de 100x100 y 150x100 junto con un filtro de densidad neutra de 10 pasos (100x100) y otro degradado neutro de 3 pasos (150x100) los dos de cristal también de Benro.

    La verdad es que el porta filtros me gusta bastante, fabricado en aluminio respira calidad y el filtro de densidad neutra me ha parecido una maravilla, pero el filtro degradado neutro no me ha gustado nada. Es como un espejo y en las fotos con mucha luz, el propio filtro refleja el objetivo y sale en la foto.

    ¿a alguien con este u otros filtros le ha pasado algo parecido? Agradecería cualquier información porque estoy un poco mosqueado con el tema y no se si estoy haciendo algo mal, o es un defecto del filtro o simplemente es la limitación los filtros en general.

    Os os pongo un enlace a una de las fotos para que veáis mas claramente lo que pasa.
    https://flic.kr/p/y62UsZ

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Hirgon; 02/09/15 a las 18:21:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pues no, no me ha pasado en ninguna situación. Alguna vez con el sol alto si que he tenido que tapar con la mano la parte superior para evitar algún reflejo o luces parásitas, pero eso es un problema casi universal en este tipo de filtros. Por lo demás, las luces frontales sin mayor problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Claro, yo he estado usando cokin y loa tipicos problemas de flares y halos... Pero estaba buscando algo mejor, que no tuvieran tantas dominantes de color y viñeteo. Me recomendaron los benro, que si son de cristal, que si no dan dominantes, que si controlan muy bien el viñeteo... Y es verdad, porque he notado la diferencia... Pero eso de que se refleje el objetivo... Vaya cagada.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •