![]() |
|
|
||||
|
Hola compañeros, ando buscando para comprar un filtro de 77mm, quiero un filtro para tenerlo siempre puesto en el objetivo, asi que no quiero que me altere la imagen, y a ser posible, que sea de calidad, ya que son objetivos caros y cuando los uso quiero sacar el maximo partido a ellos, no querria que por tenerlo protegido el objetivo no me diese la nitidez porpia de el, pero.... en tema de filtros estoy pegado pegado.
Cual me aconsejais? creo que algun uv es el suyo, pero.... cual? UN SALUDO COMPAÑEROS. |
|
||||
|
ahora hay otro HOYA en teoria mejor para cámaras digitales...
es el mismo nombre... pero Pro1d Es un pelín más caro... yo he acompañado el canon 1.4 con el parasol y un filtro de estos... a ver que tal cuando me llegue. |
|
|||||
|
El B+W MRC 77mm del que hablo más arriba me costa 56€ en Chinaars, y el Hoya con 77mm de diámetro, 44€ tambien en HK
Canon Eos 30D + Canon BG-E2 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Velbon CX 440 + Lowepro SlingShot 200 AW + Canon E1 Hand Strap + Lowepro Voyager C
Última edición por jerta; 31/10/07 a las 14:19:31. |
|
|||||
|
¿Y realmente no pierden prestaciones los objetivos con el filtro puesto? Me pasa como algunos compañeros, voy a realizar una inversión importante en objetivos y no me gustaría perder calidad por intentar protegerlos.
|
|
||||
|
Yo creo que si pierden calidad todos los objetivos si les metes un filtro. Cuantos menos cristales metas entre el sensor y la realidad, mejor. Otra cosa es la protección, pues es obvio que sin filtros el objetivo puede rayarse. Pero bueno, prefiero ir con cuidado y no meter filtros en ningun sitio.
Apasiau! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compro¿¿, filtro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|