Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: cambio cable af y no va

  1. #1

    Predeterminado cambio cable af y no va



    Saludos, he cambiado el cable af, aun objetivo que no trabajaba en automatico, al ponerlo solo enfoca guirando a la izquierda, si lo saco un poco hacia fuera enfoca girando siempre a la izquierda, como tenia otro que no funcionaba por el motor, le he puesto las demas piezas y hace lo mismo en los dos, solo queda cambiar el motor pero no se si es que he puesto algo mal, se que un dia un amigo me enseño uno que hacia lo mismo solo gira el el foque hacia el lado izquierdo, por lo que me hace pensar que puede ser el motor. haber si alguien sabe que puede ser, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Que objetivo es? Yo he destripado un 50 1.4 y fallaba al intentar enfocar, el cable no estaba totalmente metido en el conector, revisa eso, tiene que hacer tope.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    UUYYYY yo apuesto por el 17-85 que aparte del dichoso cable fallaba también mucho en el motor de enfoque.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias, pero esta revisado pues tengo dos desmontados iguales es un 18-55, debe ser algo muy comun pues los dos tienen la misma averia, y pense en el cable af, compre dos y no es hace lo mismo, y el motor gira bien, he leido el mismo problema, pero no he encontrafo nadie que comente cuel es el fallo,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •