Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que filtro comprar + portafiltros.

  1. #1

    Predeterminado Que filtro comprar + portafiltros.



    Hola buens dias!
    estaba interesada en comprar unos filtros.
    e visto uno por aqui de densidad neutra de nd2 hasta 400 o algo asi que me a gustado bastante,sguro me lo compro.
    pero tambien quiero degradados para atardeceres,etc y estoy totalmente perdida.
    ¿que filtro degradado me puedo comprar?
    y tambien el tema de los porta filtros. aparte de los porta filtros hay que tener las anillas?.
    si alguno sabe de algun pack interesantes que venga mas o menos todo en paginas tipo ebay.es o Amazon agradeceria que me lo dijera.
    me estoy volviendo loca porque no se la densidad ni el filtro ni los portafiltros.
    Muchas Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, te recomiendo que mires este post! http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html
    Yo me compre los míos en esta pagina www.percyphoto.com


    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Otro dilema más los filtros, te cuento mi experiencia: después de tanto leer y leer, me decidí por el portafiltro de Lucroit muy buena opción estoy muy contento con el.
    En cuanto a los filtros, parar comenzar creo que hay tres básicos:
    ND 6 pasos, en mi caso un Haida y creo que muy bien no pierde nitidez, ni agrega mucho color dominante.
    Degradado 3 pasos Haida
    Degradado inverso 0.9 Formatt Hitech, para atardeceres queda genial.

    Ah claro y el Polarizador, con todo esto tienes para comenzar y si te pasa como a mi ya iras a por más. Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias! mirare a ver.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •