Hola, vamos a ver si estoy en lo cierto y no me equivoco, segun parece la camara (350D) tiene un factor de multiplicacion de 1.6 con lo cual si ponemos un objetivo 70-300, resulta que tenemos un 112-480, ¿no?, bien si es asi deduzco que si a este objetivo le ponemos un anillo multiplicador x2 tenemos un 224-960, ¿deduzco mal?, si es asi j...r que pasada, pero supongo que obtendremos una perdida de luz nitidez etc bastante importante ¿no?, esperando vuestra opiniones un abrazo
canon EOS350D
CANON EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6
CANON EF 55-200 mm f/4.5 - 5.6 II USM
CANON EF 100 mm MACRO F/2.8 USM
SIGMA EF 70-300 mm 1:4-5.6 DG
TRIPODE MANFROTTO 055CLB
ROTULA MANFROTTO 141 RC
Correcto.Iniciado por Juan Antonio Carramal
Si, claro que perderemos luz, en los extender 1,4x perdemos un punto, y los extender 2x perderemos dos puntos, y en muchos objetivos también perderemos el AF.si a este objetivo le ponemos un anillo multiplicador x2 tenemos un 224-960, ¿deduzco mal?, si es asi j...r que pasada, pero supongo que obtendremos una perdida de luz nitidez etc bastante importante ¿no?, esperando vuestra opiniones un abrazo
En cuanto a la nitidez varía mucho del extender que compres, los ahí de gamas altas q apenas tiene perdidas de nitidez en la foto.
Un saludo.
y esos cuales son?
Porque si algun dia me decido.....sera porque tendre presupuesto. (mas vale comprar una vez caro, que dos barato......)
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Los canon son muy muy buenos, los Tamron Pro también están muy bien. y los Kenko pro tampoco tienen mala pinta.. además ninguno desentona si tienes un copito, pues son blancos... jjee
jejeje
pues eso te iria bien a ti, porque yo de copitos........... Yo tengo ovejas negras!!!! :P :P
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Juan Antonio te pongo este enlace de una prueba que realize con un 70-300 con y sin duplicador. Espero que te sea de ayuda y conteste a tus preguntas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Interesante, creo que me pillare un miltuplicador X2 de canon, gracias por el trabajo
canon EOS350D
CANON EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6
CANON EF 55-200 mm f/4.5 - 5.6 II USM
CANON EF 100 mm MACRO F/2.8 USM
SIGMA EF 70-300 mm 1:4-5.6 DG
TRIPODE MANFROTTO 055CLB
ROTULA MANFROTTO 141 RC
Ten en cuenta q con el 2x perderás el autofocus en objetivos mayores de diafragmas f 2,8 ehh y q te subes dos punto de luz.Iniciado por Juan Antonio Carramal
En el 100mm macro te ira de maravilla, pero en los demás no tanto..
Un saludo.
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente, tengo un sigma 28-200 y un 90-300 de canon, y estoy pensando en comprar el duplicador de focal, pues bien, cual compro, el sigma o el kenko teleplus x2. Cual es mejor?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
CANON 40D + EF 24-105 1:4L IS USM- SIGMA 17-70 f2.8/4 - CANON EF 50mm 1.8 II - Flasf METZ 54 AF-1C digital -LOWEPRO Micro Trekker 100
Manolo creo que deberias poner un nuevo post con tu consulta![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Hola a todos que tal ?? me enganche en este hilo porque tengo una duda que quizas alguien pueda quitarme.
Tengo el copito (70-200 f4 L) y estaba pensando en agregarle el multiplicador canon 2x .
Perdere autofoco??
Perdere mucha luz??
Desde ya gracias anticipadas a quien conteste.
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
Marcadores