Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad de anillas con portailtros Lee

  1. #1

    Predeterminado Compatibilidad de anillas con portailtros Lee



    Buenas.
    Tengo el portafiltros Lee para el sistema de 100mm y una anilla adaptadora de 58mm y de momento muy contento con todo.

    Necesito para un objetivo que voy a tener este fin de semana una anilla de 77mm y visto que la de Lee vale sus 50€ aproximadamente. Visto que va a ser para un uso temporal y no profesional puesto que solo voy a hacer unas pocas fotos veo un poco exagerado esos 50€. Ya se que me durará toda la vida pero no tengo pensado tener objetivos de 77mm de diametro a corto plazo así que no me vendría bien ese desembolso por el momento.

    He mirado en tiendas cercanas y los Cokin o Haida por ejemplo bajan de los 20€.
    ¿Son compatibles estas anillas con el portafiltros Lee?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Las de hitech aunque no las nombras, seguro que no (tengo el portafiltros) y las de cookin lo tien un amigo y cuando le pregunté me dijo que tampoco. Al final he acabado con un portafiltros chino copia de lee y con anillas clonicas para el. Por menos de 20€ tienes porta, y anilla de 67 y 82mm que en mi caso eran las que me hacian falta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tengo un amigo que tiene anillas NISI en el portafiltros de LEE, y creo que salen mucho mas barato que las de LEE

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •