Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que tubo de extension?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado Que tubo de extension?



    Hola. Estoy pensando comprar un tubo de extension. No soy aficionado al macro, pero creo que tener una distancia de enfoque minima menor, puede resultarme interesante de vez en cuando. Basicamente me gustaria saber que tubo (o tubos) me recomendais. Mi camara es una canon 5d y las lentes que usaria serian el f24-70 2,8 y el 70-200 f2,8 IS. Por supuesto, quiero que el AF funcione.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Para esas ópticas y sin afición por la fotografía macro yo no me gastaría el dinero... De todas formas, si estás emperrado, yo te recomiendo los Kenko.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3

    Predeterminado

    Si no vas a hacer macro, no entiendo para que los quieres ya que con los tubos el AF no es muy preciso que digamos, y lo mejor es hacerlo en manual, yo tengo los Canon de 12 y 25 mm. por ser compatibles con los objetivos EF-S, pero para tu camara y tus objetivos te recomendaria los KENKO DG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Si, en realidad el enfoque manual es más preciso, pero prefiero tener la posibilidad de AF por si lo necesito.

    No me gusta el macro habitual, pero me gustaria experimentar y jugar con unas ideas que tengo, asi que creo que los tubos son la mejor y mas barata opcion.

    Solo dos preguntas:
    -Los canon son mas robustos que los kenko?? las lentes que uso son pesadas, y no quiero que sufra
    -1 solo tubo o varios?? en caso de coger uno solo....cual?

    Gracias y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisManso Ver Mensaje
    Si, en realidad el enfoque manual es más preciso, pero prefiero tener la posibilidad de AF por si lo necesito.

    No me gusta el macro habitual, pero me gustaria experimentar y jugar con unas ideas que tengo, asi que creo que los tubos son la mejor y mas barata opcion.

    Solo dos preguntas:
    -Los canon son mas robustos que los kenko?? las lentes que uso son pesadas, y no quiero que sufra
    -1 solo tubo o varios?? en caso de coger uno solo....cual?

    Gracias y un saludo
    De los tubos kenko he visto colgado un 70-200 f2,8 con el extender 2x puesto, y ninguna señal de fatiga. Son totalmente robustos.

    Mejor comprar el lote de 3 kenko (más baratos que uno suelto Canon), ya que tienes 3 longitudes diferentes, para cubrir cualquier posible caso de macro. Además los puedes combinar (poner 2 ó 3 tubos) si lo necesitas.

    Piensa que al fin y al cabo, sólo son tubos de plástico huecos con unos contactos eléctricos, tampoco hay que irse a Leica.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ahora ya estoy seguro de ir a por los kenko

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisManso Ver Mensaje
    Si, en realidad el enfoque manual es más preciso, pero prefiero tener la posibilidad de AF por si lo necesito.

    No me gusta el macro habitual, pero me gustaria experimentar y jugar con unas ideas que tengo, asi que creo que los tubos son la mejor y mas barata opcion.

    Solo dos preguntas:
    -Los canon son mas robustos que los kenko?? las lentes que uso son pesadas, y no quiero que sufra
    -1 solo tubo o varios?? en caso de coger uno solo....cual?

    Gracias y un saludo
    Comprate los Danubia, son dificiles de encontrar, pero tienen unas grandes ventajas.

    . Traen el juego completo.
    . Son muy baratos.
    . Mantienen el autofocus ( cosa que los Kenko no ).

    Ahora tu decides, un aro de extension tiene el mecanismo de un chupete, alejate todo lo que puedas de las marcas.
    Estos son los que yo utilizo, y puedes ver fotos realizadas con ellos en mi galeria.
    Si tienes cualquier duda, dimelo.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Platja de Alcudia (Balears)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tengo los Jessop el conjunto de 3 los compre en Foto Casanova y tambien mantienen el AF

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    St.Cugat del Vallés - BCN
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    . Mantienen el autofocus ( cosa que los Kenko no ).
    Los Kenko también los mantienen AF... yo los tengo, desde hace poco.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    los KENKO sin duda no dan problemas ni de AF ni de nada de nada

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Si, creo que los kenko estan bien.
    Que os parece este precio?
    http://cgi.ebay.es/Kenko-Teleplus-DG...QQcmdZViewItem

    Estos son los buenos, o son un timo internetero?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo he comprado esos mismos, aunque estoy todavía esperando que me lleguen... El precio está bastante bien; de hecho, más baratos que los que compré yo hace un par de semanas....

    Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/11, 18:49:49
  2. Medidas de tubo de extension
    Por BaRRiales en foro Bricolaje
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/08, 20:22:21
  3. sobre los tubo de extension sin AF
    Por lordkurt en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/07, 14:55:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •