Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que tubo de extension?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado Que tubo de extension?



    Hola. Estoy pensando comprar un tubo de extension. No soy aficionado al macro, pero creo que tener una distancia de enfoque minima menor, puede resultarme interesante de vez en cuando. Basicamente me gustaria saber que tubo (o tubos) me recomendais. Mi camara es una canon 5d y las lentes que usaria serian el f24-70 2,8 y el 70-200 f2,8 IS. Por supuesto, quiero que el AF funcione.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Para esas ópticas y sin afición por la fotografía macro yo no me gastaría el dinero... De todas formas, si estás emperrado, yo te recomiendo los Kenko.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3

    Predeterminado

    Si no vas a hacer macro, no entiendo para que los quieres ya que con los tubos el AF no es muy preciso que digamos, y lo mejor es hacerlo en manual, yo tengo los Canon de 12 y 25 mm. por ser compatibles con los objetivos EF-S, pero para tu camara y tus objetivos te recomendaria los KENKO DG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Si, en realidad el enfoque manual es más preciso, pero prefiero tener la posibilidad de AF por si lo necesito.

    No me gusta el macro habitual, pero me gustaria experimentar y jugar con unas ideas que tengo, asi que creo que los tubos son la mejor y mas barata opcion.

    Solo dos preguntas:
    -Los canon son mas robustos que los kenko?? las lentes que uso son pesadas, y no quiero que sufra
    -1 solo tubo o varios?? en caso de coger uno solo....cual?

    Gracias y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso