Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Binoculares Vanguard Endeavor ED 1042

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Binoculares Vanguard Endeavor ED 1042



    Seguramente conoces a Vanguard por su extensa gama de trípodes y mochilas de alta calidad, pero igual no sabes que también es fabricante de binoculares y telescopios terrestres.


    Hoy os vamos a presentar el Vanguard Endeavor ED 1042.

    La serie Endeavor ED de Vanguard es su gama superior en cuanto a binoculares, y en su fabricación se utilizan características y componentes de gran calidad que incluye recubrimientos anti-reflectantes, y el uso de lentes de baja dispersión.

    Sobre su construcción estamos ante unos binoculares de puente abierto lo que los hace más ligeros, a la vez que más fácil y seguro su manejo al cogerlos.


    Su peso se situa en los 730 setecientos treinta gramos lo que los sitúa por debajo de la media en cuanto a peso de binoculares de similares características y materiales.

    En cuanto a sus dimensiones, tienen una longitud de 15.4 quince coma cuatro centímetros que llega a los 16 dieciséis coma un centímetros con los oculares completamente extendidos.

    Su tamaño y la situación de la rueda de enfoque los hace muy cómodos de usar a mano alzada.


    En cuanto a su construcción se nota que son robustos y preparados para una larga vida, recubiertos con goma gruesa que ayuda a protegerlos del uso en el día a día. A la vez que mantienen un tacto antideslizante muy agradable para un mejor agarre.

    Destacar que la goma está hecha en color negro mate, que evitará cualquier reflejo que pudiese asustar a los animales observados, al igual que su grosor evita posibles ruidos al tomarlos o dejarlos.

    En cuanto a ergonomía comentar que en la parte posterior tiene unas hendiduras justas para poner los pulgares y así tener un mejor agarre, más firme.

    La parte de las lentes vienen protegidas con goma que hará que si los posamos sin las tapas protectoras las lentes queden resguardadas al estar como medio centímetro hacia el interior. Igual pasa con los oculares que aún sin desplegar quedan algo hundidos para proteger la lente.


    Los Vanguard Endeavor ED 1042 están completamente sellados por lo que quedan protegidos contra la humedad y el polvo, arena o cualquier otra partícula pequeña que pudiese colarse en su interior.
    Su interior ha sido cargado con nitrógeno en vez de aire para evitar que las lentes se empañen ante cambios bruscos de temperatura, manteniendo un entorno libre de humedad en su interior que evitará problemas de corrosión u hongos con el paso de los años.

    Los oculares vienen hundidos en el cuerpo para mantener un menor tamaño cuando no están en uso, con un simple giro helicoidal podremos poner en 2 posiciones distintas el ocular, una completamente fuera y otra a mitad camino más recomendad para usuarios con gafas, para así no perder campo de visión por la distancia a los ojos que añaden las gafas. Como ya he comentado el ocular lleva una goma de protección que evitaría cualquier daño en las gafas a la vez que los hace muy cómodos cuando se utilizan directamente sobre los ojos. Además incluye un ajuste de más menos cuatro dioptrías muy facil de configurar con una rueda dentada que se bloquea para evitar cambios indeseados en su configuración.

    La rueda de enfoque con 33 treinta y tres milímetros de diámetro cubierto con una goma dentada y sus doscientos setenta grados de giro, hace que enfocar sea muy rápido y sencillo a la vez que podemos mantener un óptimo grado de precisión.

    En su construcción se han utilizado para algunos elementos cristales ED o de baja dispersión, lo que se traduce en una visión más nítida, evitando aberraciones cromáticas. Este tipo de lentes solo se encuentra en los binoculares de gamas altas por su coste, pero se traducen en una visión más limpia y brillante.


    Sus lentes están también recubiertas con múltiples capas anti-reflectantes lo que mejoran el paso de la luz y se traduce en una imagen más brillante, algo que notaremos sobre todo en condiciones de luz más comprometidas.

    Su campo de visión a mil metros es de ciento catorce metros, con un ángulo de visión de seis coma cinco grados que para un binocular de diez x 10x aumentos está muy bien.

    La distancia mínima de enfoque se situa a dos con cinco metros, lo que los hace también recomendables para la observación de pequeños insectos y animales a distancias medias.

    En la caja, junto con los binoculares encontraremos una correa de transporte que a la vez puede hacer de correa de mano, por lo que los podremos llevar cómodamente colgados del cuello, del hombro o cogidos con seguridad en la mano. También se nos entregará una bolsa de transporte , así como las protecciones de las lentes y oculares.

    Nosotros estamos probando estos binoculares con el trípode Vanguard Alta Pro dos ocho tres CP, de fibra de carbono. Con el adaptador opcional podrás montarlo en cualquier trípode o monopié, facilitando la observación durante largos períodos.

    Si tienes alguna duda en la descripción encontrarás un enlace a nuestro foro donde podrás realizar tus consultas o trasladar tus comentarios.

    Esperamos que esta información te haya resultado interesante.

    Además, ahora podrás comprar tus Endeavor ED 1042 a un precio muy especial.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola que tal.

    No tenia idea de que Vanguard tendría estos productos tan bien guardados. inscribible lo bueno que se ven en cuestión de durabilidad y comodidad.

    Me parece excelente que esten los lentes y los oculares tan bien protegidos.

    Saludos.


    Ricardo Suarez Caballero Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •