Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Filtros 100x150mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Filtros 100x150mm



    Buenas tardes y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Desde hace una semana estoy mirando filtros de 100x150mm para el portafiltros clonico lee que me he comprado, el caso es que he revisado los hilos y cuanto mas miro mas dudas tengo, lo que quiero mirar son 2 filtros, un degradado suave de 1.2 (4 pasos) y un degradado inverso de 0.9 (3 pasos) el caso es que no me aclaro cual comprar, lo que tengo claro es que lo quiero de cristal por el tema de dominantes de color.

    El presupuesto que manejo es sobre 250€ para los 2 filtros, si puedo gastar menos mejor que opciones me recomendáis? Gracias amigos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Negreira Ver Mensaje
    Buenas tardes y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Desde hace una semana estoy mirando filtros de 100x150mm para el portafiltros clonico lee que me he comprado, el caso es que he revisado los hilos y cuanto mas miro mas dudas tengo, lo que quiero mirar son 2 filtros, un degradado suave de 1.2 (4 pasos) y un degradado inverso de 0.9 (3 pasos) el caso es que no me aclaro cual comprar, lo que tengo claro es que lo quiero de cristal por el tema de dominantes de color.

    El presupuesto que manejo es sobre 250€ para los 2 filtros, si puedo gastar menos mejor que opciones me recomendáis? Gracias amigos.
    Buenas!!!
    Pues tienes el inverso de Haida: http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1509
    Esta muy bien, y son de cristal óptico.
    De 4 pasos si que no te puedo ayudar, pero si quieres de 3 tienes este a muy buen precio.
    http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1295

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •