Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Diferencia entre estos filtros hoya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado Diferencia entre estos filtros hoya



    Hola , quería saber si alguien me puede informar de si hay alguna diferencia de calidad entre estos filtros hoya ya que son de precios parecidos pero las cajas son diferentes,se que son de diferentes intensidades,gracias

    1- https://www.amazon.es/Hoya-58-0MM-ND...0ZHM1MGEK57WX9

    2- https://www.amazon.es/Hoya-PRO-ND-10...J61M59CQBCDZGC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Bueno, uno es de 6 pasos y el otro de 10... Pero sí, más o menos son lo mismo y de la misma marca.

    Si me tengo que mojar, y sin estar 100% seguro, veo en la web que hay la serie "Pro1" donde no hay el filtro ND en el catálogo, y en cambio hay toda la serie ProND.

    Así a bote pronto mi conclusión es que hay la serie "Pro1" y al "crecer y diversificar" como suelen hacer las marcas, quitaron el ND de la serie Pro1 y crearon una serie independiente ProND.

    Así que la única diferencia a bote pronto que pueda decir es que el "Pro1"(en venta desde el 2013) es modelo viejo y el "ProND" es modelo nuevo... Desde el 2014.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Entiendo que la pregunta va más allá de que uno sea de 6 pasos y el otro de 10, ¿no?

    Yo de Hoya en la serie Pro 1 sólo tengo el polarizador circular (lo hay HD, Pro 1 y normal), pero es que no veo que, al menos ahora, haya ND's en Pro 1.

    Desde luego la caja de mi Graduted ND10 es como la segunda que enseñas, y la serigrafía del fitro también coincide, esa es OK. Ese es un bigstopper de 10 pasos genuino de Hoya.

    Y la primera se parece ciertamente a la caja de mi polarizador circular, vista ahí tampoco puedo decir mucho más, pero dado que en la web de hoya no hay ND's en la serie Pro 1 me da que pensar que es antiguo, la serigrafías de los filtros coinciden con mi CPL Pro 1, aún así no te lo podría asegurar, hay bastante fake de Hoya y esos no te los está vendiendo Amazon, el PRO ND 1000 sí.
    Última edición por flipk12; 25/09/16 a las 10:48:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    okey , muchas gracias a los 2 por la respuestas , tenia la duda ya que muchas veces inflan los precios de algunas cosas y a veces no son lo que parecen, o que justo uno de ellos fuera un modelo nuevo , por lo que decís me pillare el pro ND, que aparte por lo que pone en la descripción el pro ND parece un poco mejor construido y que tiene menos dominante magenta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •