Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: NUEVO filtro para ver a través de la ropa....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado NUEVO filtro para ver a través de la ropa....



    Esta mañana además de por fotoganga pase por una tienda de electrónica que esta por Atocha, y compre un filtro electrónico tan novedoso como asombroso, deja ver atreves de la ropa!!! Os imagináis lo que os digo??

    Para muestra un botón…. Aun no lo he podido usar en la calle, pues lleva todo el día lloviendo y no era plan, pero estoy deseando de poder hacerlo..


    http://www.maxmax.com/aX-RayExamples.htm

    El filtro me ha costado 100€, crees que merece la pena la inversión o no?

    Pues nada si queréis uno empezar a buscar y me decís donde los venden, porq lógicamente era una broma el que lo he comprado….. Ha colado??? :P

    Veo complicado que dejen comercializar estos filtros, pues ya lo han intentado mas de una vez sin éxito como es lógico.

    Un saludo amigos!

  2. #2

    Predeterminado Re: NUEVO filtro para ver a través de la ropa....

    Cita Iniciado por biketrialero
    ... ¿crees que merece la pena la inversión o no?
    Pues depende a quien hagas las fotos, porque como me las hagas a mi....
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Hombre Rafa sinceramente, si los vendieran aunque costaran 300€ te aseguro que seria el artefacto más común en las firmas de los foreros. El primero yo por supuesto. :P :P :P :P :P :P :P :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Yo, como el pirata... sin nada destacable para enseñar, y no llevo trabucos, ni loros, ni espadas como Él :P :P :P :P
    parecemos almas gemelas, jejejje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    jajaja, Hoya creo que tiene alguno de estos ya, :P :P :P
    Veo que como comercialicen estos filtros se acabaron las seciones de Animales, macro, paisajes, etc,etc... Todas las fotos van a ser X-Ray... en la pulidora las criticas seran, Buena, muy buena, esta si que esta buena, ....
    uffff, mejor que no los comercialicen no...
    jajajajajaja... Bike, no nos hagas ésto. jajajaja
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  6. #6

    Predeterminado

    :shock: JODO FRODO
    Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
    Panasonic Fz 20

    My eyes have seen you...let me photograph your soul.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo... aunque si me lo confirmais me pido dos, que hay que tener backup :P

    Pensando un poco, yo me lo pido en forma de gafas, que si no tendría que ir las 24 horas del día con la cámara a cuestas. :P :P :P

    Saludos.

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    La verdad es que como dice cayro, ya con esto se dejaria de lado todo lo que ahora es importante. Y la pulidora seria un gustazo, creo que seria la unica sección con futuro en este foro. :P :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Eso me suena a coña no ??
    Que hace el artilugio , recoge los rayos-x que rebotan en los objetos , o necesitas un emisor de rayos-x para que luego los vea el filtro...

    Habra que ver la letra pequeña a ver si hay algun aparato mas vinculado al filtro,igual el kit sale a 100000 euritos de nada...

  10. #10

    Predeterminado

    Bueno, qué.... algún intrépido forero ya lo pidió o todavía lo está pensando?
    Canon 350 D + 18-55 3.5-5.6 (kit) + Tamron 28-75 2.8 + Canon 70-200 f4L + Canon 50 1.8
    Panasonic Fz 20

    My eyes have seen you...let me photograph your soul.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    El filtro de ese enlace no está mal... pero el que sí que funciona bien bien, es el que llevo puesto yo en el ojo... eso sí que es atravesar ropa porque desde luego, la imaginación es lo mejor
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    El principio físico del artilugio es bien conocido. Hace unos 5 años se armó un buen escándalo porque las cámaras de vídeo Sony dejaban entrever la ropa interior y otros secretos cuando se usaban con el Nightshot (infrarojo) activado. Al final las configuraron para que eso no fuera posible.

    De hecho, la cosa se basa en captar la radiación infraroja, a determinadas frecuencias del espectro infrarojo se produce este fenómeno, aunque no con todos los tejidos.

    Saludos!
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografía de ropa para página web
    Por jakama en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/10, 20:19:29
  2. ***Vendido*** LEICA-r 50 f2 + Parasol + Filtro UV - COMO NUEVO
    Por Prodigy en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/09, 11:04:13
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/08, 00:00:54
  4. Consejo para fotografiar a traves de cristal
    Por XPeReNCe en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/08, 00:09:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •