Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ya está a la venta Copifilm DIP, un nuevo sistema de escaneo con réflex

  1. #1

    Predeterminado Ya está a la venta Copifilm DIP, un nuevo sistema de escaneo con réflex



    Hola a todos.

    He visto que acaban de poner a la venta un nuevo sistema de escaneo de diapositivas y negativos con réflex, CopiFilm DIP. Precio: 255 Eur.

    Es un adaptador para cámaras réflex dedicado específicamente a la digitalización de diapositivas.









    Se necesita un proyector de diapositivas, que se conecta a la cámara a través del copiDIP. Las diapositivas se fotografiían según van pasando, lo que permite digitalizar series de diapositivas con una gran rapidez.

    El kit se incluye una plataforma de soporte para que el cuerpo de cámara quede alineado y estable.

    Ésta es la página de Fotocasión que anuncia el producto.

    Para Canon:

    www.fotocasion.es/catalogo/digitalizador-copifilm-dip-pcanon/46211/

    Para Nikon:

    www.fotocasion.es/catalogo/digitalizador-copifilm-dip-pnikon/46212/

    Esta es la web de la empresa:

    copifilm-dip.com/

    ¿Tiene alguien experiencia con este sistema?

    Un saludo!
    Última edición por technotechie; 02/04/17 a las 22:52:20
    "Nikon retrata el cuerpo; Canon, el carácter; Leica, el alma" (Mi padre)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Por lo que veo, hace falta un proyector de diapositivas externo, y para montar el invento hay que sacar el objetivo del proyector y colocarlo en el artilugio. Imagino que no todos los proyectores tendrán objetivos que se puedan sacar, ni que todos los objetivos de proyectores serán iguales; pero el fabricante no dice nada de compatibilidad con diferentes proyectores. En cualquier caso, no me cuadra ese precio con un invento que no tiene ninguna complejidad mecánica, ni óptica o electrónica; habría que compararlo con un scaneer de diapositivas.

  4. #4

    Predeterminado

    Precisamenre estaba viendo la lista de manualidades y de repente me encuentro con este anuncio publicitario y zampa... no se ustedes pero el precio como que espanta por lo que al final es.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Compra un buen escaner de diapositivas con ese presupuesto y olvídate de inventos... o como mucho hazte con un duplicador de diapos de los de toda la vida que son mucho más económicos: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...r+diapositivas

    Yo me compré este escáner de diapositivas y negativos en Enero para digitalizar todo mi archivo analógico y estoy muy contento: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Escanea 4 diapositivas por pasada y las recorta automáticamente, y si quieres las 'limpia'.

    Si te interesa cuando acabe hablamos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •