Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Elección Portafiltros/Filtros Circulares

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda Elección Portafiltros/Filtros Circulares



    Buenas, he estado planteándome comprar algunos filtros ND y estoy con la duda de si comprarme un portafiltros + los filtros, o un filtros circulares con nd variable, las opciones son estas:

    Portafiltros + Filtros:
    Total: 92€ en casa

    Filtro Variable
    Total: 50€/70€ en casa

    El problema es que ahora mismo lo utilizaría en el pisa, pero tengo intención de comprarme un gran angular en el futuro, por lo que los portafiltros me parecen mejor opción, pero por otro lado, no son tan cómodos como uno variable circular, que además tendría muchos más pasos. Aunque almenos con los portafiltros tendría también los graduados.

    Vosotros que opináis? Podéis además aconsejarme otros filtros o valorar los que he puesto?

    Muchas Gracias.
    Última edición por aleixfernandez; 08/05/17 a las 12:47:11
    Canon EOS 1100D + 18-55mm IS II + 50mm f/1.8 II - New Twitter! https://twitter.com/FdezAleix

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si ya tienes idea de en un futuro comprar una gran angular, el kit sin duda y si algun dia te propones tener un filtro circular degradado y variable, ya veras como el tiempo te enseña que hay que poner mucho dinero para uno bueno, de verdad, por debajo de uno bueno, sinceramente, no merece la pena por las dominantes y deformaciones, que suelen sufrir cuando intentasintentas ir al maximo de su opacidad.

    Por eso, por mi parte el kit con todos los filtros y ademas, a medida, que vayas utilizandolos descubriras, que otras cosas buenas tienen los.rectangulares frente un filtro redondo a la hora de hacer ciertas fotos.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •