Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: DNI de los objetivos Sigma y objetivos reacondicionados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    59

    Predeterminado DNI de los objetivos Sigma y objetivos reacondicionados



    Me preguntaba si, de la misma forma que para los Canon, existe alguna manera de saber la fecha y lugar de fabricacion para los objetivos Sigma, partiendo de algun numero de serie del objetivo, etc.

    Por otro lado, ¿alguien sabe si es posible determinar con alguna marca o numero de serie si el objetivo (tanto Canon como Sigma) es reacondicionado (refurbished)???

    Muchas gracias.
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    En Sigma Alemania puedes llamar y das el Nr. de serie de tu objetivo y te dicen si es reimportado osea sin garantia Europea ( Alemana ) , mas alla no sabria decirte...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que con el nº de serie puedes saber todo eso, pero necesitas saber a que corresponde cada número.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    59

    Predeterminado RE:

    La verdad es que estoy a punto de comprar un Bigma y quiero estar seguro de lo que compro. No es que haya tenido malas experiencias en el pasado con lentes nuevos pero tampoco nunca compre en el lugar donde estoy por ir y bueno, tal vez con ese dato me pudiera hacer sentir mas confiado de que estoy comprando algo recien salido del horno. Manias.

    Por ejemplo tengo un Sigma 24-70 f2.8 que compre de segunda mano (igual que nuevo) del cual se que se fabrico recientemente por el numero de serie 401xxxx. Esta informacion la pude corroborar con algo de info que publico "lightrules" de los foros de Fred Miranda (AKA canonlight o fstopjojo) quien tuvo un lente igual pero con numero de serie 400xxxx que habia comprado aparentemente en el 05, tambien he visto el mismo lente con numero de serie 300xxxx en locales de Buenos Aires donde es normal encontrar equipos nuevos pero fabricados hace años (que no pueden vender dado los precios de locos que les ponen). Pero lamentablemente esa es toda la informacion que tengo al respecto y ni siquiera es generica, sino que de un solo lente (el 24-70 f2.8 ). En fin, reconozco que soy un maniatico con este tema pero creo que cualquier informacion es util a la hora de comprar algo tan costoso (y no me refiero solo a fotografia). Si se de algo mas les aviso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Bueno si te compras un lente Sigma DG entonces ese no puede ser muy antiguo ya que esa serie es relativamente nueva....
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. Objetivos Sigma de la serie EX
    Por Pelao2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/06, 16:35:34
  3. Fallos en objetivos SIGMA
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/06, 08:45:38
  4. Dudas objetivos Sigma
    Por _Dolirio_ en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/05, 12:59:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •